Te conocí.

237 16 2
                                    

Era un día normal para mí: escuela,amigos,familia,autobús,almuerzo,etc.

Mi vida en realidad era realmente aburrida. Tenía una vida como cualquier otra persona,me gustaba un chico,tenia una familia,una casa,una religión,pero tú nunca perteneciste a todo esto, ¿cómo llegaste ahí? ¿cómo es qué permití que entraras a mi vida?

En realidad no lo permití,tú solo entraste sin avisar,sin darme cuenta.
***

1:45pm de ese mismo día.

Tuve un día pésimo en la escuela,no salieron las cosas como quería y para variar tenía que quedarme para la reunión del comité estudiantil. Vaya cosa, yo no quería estar aquí, que se formen los grupos sin mi *pensaba*

Pues ahí estabas tú,todavía como desconocidos .

Tuve que levantar la mano ya que no podía estar con mi "amiga" en el mismo grupo, & me tocó contigo.

Me sorprendió verte ahí & ¿por qué?

1.- Sabía que existías,solo que no tenía la oportunidad de hablarte,solo observarte.
2.-Cada vez que te veía traías en mí cierta intriga.
3.-Me llamabas mucho la atención.
4.-Me gustaba observarte,aunque solo te viera de vez en cuando,casi nunca.

5.-Nunca pensé conocerte y mucho menos formar parte de tu círculo social.

6.-Siempre me gustaron tus ojos.

7.-Eras todo un misterio para mí.

8.-Pensé que siempre quedarías como el chico que veía en el paradero y que nunca dejarías de ser un misterio para mí.

Y pues,ahí estabas tú, ¿qué debía hacer? ¿debería hablarte? ¿y si no me querías conocer? ¿qué debería hacer en realidad?

***

Me mandaron a escribir los nombres de los integrantes de nuestro grupo a un papelote. Todos dijeron sus nombres y yo no tengo mala memoria,solo que quería oír tu nombre una vez más,así que te pregunté de nuevo. Tú solo lo repetiste,así, sin más.

4:00pm de ese mismo día

Apenas terminó todo,saliste corriendo, ¿hacia dónde te dirigías? ¿por qué tanta prisa?
"Tal vez tiene que llegar a su casa rápido,pensé" ,pero cuando salí rápido para saber hacia donde te dirigías, tú ya no estabas,desapareciste como un fantasma que huye de la luz.

¿Te llegaré a conocer? ¿Me permitirás entrar a tu vida? ¿Qué pensarás de mí?

Sólo sé que hoy te conocí,y nunca lo olvidaré.





El Comienzo de un Final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora