Aqua al enterarse de que su infiel ex novio le hubiera mentido, le dio un ataque. Aquella noche no pudo conciliar el sueño .
Aunque estaba muy cansada aunque no quería dormir, sus párpados se cerraban en par de par, y por unos segundos cerró los ojos y se imaginó a un único chico, un muchacho al que le transmitía seguridad y buen estado . Era aquel joven que no era de la realeza ni tampoco de su edad, seguía siendo un niño. Era Jake.
A la mañana siguiente del día en el que se supo la verdad. Jake recogía sus pertenencias y se despedía de la gente que era de la familia de Aqua .
Aqua se asomó por el umbral de la puerta. Salió lentamente y sacó una de sus sonrisas . Estaba hermosa, con un moño recogido y una guirnalda sujetándole el pelo .
"¡Qué hermosa" pensó Jake .
-Adiós . - se le despidió con una mano .-Espera. -mantuvo la mano en el aire .
-¿Qué quieres?
- Quiero que acompañes a una amiga mía al baile de graduación, ¿podrás?
- Claro, por supuesto.
Esa misma tarde, Aqua llamó a su amiga, le dijo todo acerca del baile y de que no iba a estar sola.
Ella, tenía que conseguir a un muchacho pronto o si no el cupón se quedaría vacío y bajaría de la más sexy a la menos popular. Así que se metió en una página web en las que sortean a los chicos del instituto y el que salga al azar será el que irá con ella al baile.
La web tardaba mucho en cargar, conchas marinas, cangrejos repletos de langostinos, esto no podía ser más lento. Aqua se ponía nerviosa. Al fin la web sorteó a su chico perfecto para la graduación. Era Patrick. No hubiese podido ser Jorge o Pepe,¿ pero en serio, Patrick? Aquel sinvergüenza de Patrick, aquel muchacho que la tuvo engatusada, ese hipócrita, bárbaro, chulo, presumido, arrogante, maleducado y apestoso de Patrick. Debería llamarlo para decirle que le ha tocado en el sorteo, ¿ pero se atrevería a salir con el chico que le engañó todo el rato, él que la tomó por tonta?
No, acaso tenía sentimientos guardados desde el minuto uno que conoció a Jake. No ,él era un enano tenía 17 y ella 21.Imposible, bueno su madre se casó con su padre, un humano, que le llevaba 19 años. Iba a telefonear el móvil de su amiga, hasta que de repente una llamada perdida aparece entre sus llamadas, era Jake, le comentaba de que se lo iba a pasar de miedo. Ella sonrió a través del teléfono. Le encantaba oír su voz, como se introducía en su mente y le retumbaba la cabeza.
A su amiga, amigísima del alma le envió un mensaje de voz que decía: "Hola my friend, quiero comentarte de que con el chico con el que vas a salir el viernes por la noche, me gusta, cuando le veo los ojos, esos ojuelos azules marinos que se cuelan en sus cuencas. Cuando en su rostro se dibuja una sonrisa verdadera. Todo en él es perfecto. Hoy me he ido a la web esta que te hace sorteos y elecciones de los chicos con los que deberías de salir . Pues a mí me tocó a Patrick, ese detestable de Patrick, me hundió un puñal en el corazón. Bye besos . "
Se quedó satisfecha al poner aquello.
En el día de la graduación, Aqua no tuvo más remedio de ser acompañada por Patrick. Estaba insoportable pues le contaba cosas que no le interesaban para nada, ni siquiera le preguntaba, ni le pidió perdón. Su amiga estaba bailando con Jake, muy pegados el uno al otro. Aqua fue testigo de como su amiga se restregaba en el cuerpo de Jake, era mejor no verlo. Jake parecía pasarse pipa con la amiga de ésta. Había ido a las bebidas y cogía cocteles para disfrutar. Esto no parecía una graduación si no una fiesta de antiguos alumnos. El DJ tocaba la música " hotline bling de Drake" a su estilo . Aqua decidió agarrar de la mano a Patrick y bailar para darle celos a Jake, por supuesto. Bailaron y bailaron. Hasta que sus pies no podían para más.
Jake al entrar en el hall del hotel con la amiga de Aqua, fueron a la habitación y la amiga le dio un beso y éste se lo devolvió . Empezó a desabrocharse la camiseta pero de repente le sonó el teléfono a la amiga, era el mensaje de voz.
-¿ Puedo ir al servicio?- le preguntó inocentemente.
- Claro.
Se introdujo en el baño. Puso el móvil en la oreja y escucho el buzón. No creía lo que oían sus oídos, no su amiga estaba enamorada del mismo joven que ella, al que había retenido en la habitación. Se enojó con ella muchísimo. Aunque su amiga lo hubiese visto antes no aprovechó su oportunidad cuando pudo. Y ahora le tocaba a ella conquistar a aquel chico . Salió del excusado y se giró hacía Jake. Él lucía guapísimo con su camiseta medio abrochada tumbado en la cama de novios.
- ¿ Quién era?- cuestionó .
- Era un mensaje de voz, nada importante.
- Dime .
- Era Aqua, decía si podíamos quedar de shopping luego.
Hubo un silencio incómodo entre ellos. Hasta que Jake se abrochó la camisa y se arregló.
- He pasado una velada fantástica de verás, pero me temo que se acabó.
Le llevaba hasta la salida, pero ella ,cabezota no cedió, le iba a dar un beso en la boca pero este se adelanto y turnó la cabeza y al final fue de mejilla.
- Escucha, serena. Me gusta una joven y no eres tú. La idolatro y presto quiero concertar al fin el matrimonio, pues enamoradizo estoy de esa doncella. Y esa no eres tú. Yo quiero besarla y sentirla en mis brazos. Verla como se va aferrando a mis pechos. Como en su corazón lanzó flechas de Cúpido y les deja en el más profundo de su corazón. Y mis trasuntos serán como ella, pues ella es la madre de mis hijos. Oh, que hermosa joven.
- ¿Y quién es?
- Es Aqua.
"Aqua, esa tonta, fea, estúpida, bobalicona de Aqua. ¿Cómo ese chico guapo se puede fijar en alguien como esa víbora y espantapájaros de Aqua?" pensó .
-Bueno, pues ella no te quiere.
-¿Cómo?
-Me ha dicho que nunca saldría con un renacuajo como tú, sino alguien fuerte como Patrick.
-Mientes, mientes.
-No. -le enseñó un vídeo de Aqua. Que había editado en el baño.El vídeo salía Aqua hablando con la amiga y ella estaba hablando de Jake y Aqua le empezaba a insultar. Jake al ver el vídeo reaccionó muy mal .Se enfureció, tiró todo lo que le rodeaba, una lámpara, el cojín ... etc.
La amiga se reía había conseguido lo que quería.
***********************************************************************************************
Gracias, por leer. ¿Os está gustando ? A mí mucho. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mako:La Isla del amor
FantasyEn una isla llamada Mako. Habitaba un montón de sirenas. La princesa de aquel lugar, Aqua parecía que lo tenía todo hasta un trágico accidente. Años detrás conoce a un chico, Jake. ¿Se enamoraran estos dos? #Mako:la isla del amor #amor#fantasia #ju...