Lo que eres para mi.

2.4K 153 28
                                    

*Soul pov*

Últimamente he estado continuamente pensando, después del enfrentamiento contra el kishin y el hecho de que Maka también es una arma.
Casi no he tenido ánimos, el pensar que maka se desara de mi, al ser ella capaz de luchar sin mi a su lado, pues ella es poderosa estando incluso sola, venga, porque me necesitaría como antes.

Me tiene muy preocupado, ella es indispensable para mi, y no solo por la relación de usuario-arma, sino por el hecho de que es una persona, llena de valor, llena de amor en su corazón, es alguien única y yo, soy solo yo.

Alguien con miedos, con errores, alguien que la ha puesto en peligro innumerables veces.
Yo jamás me perdonaría, si algún día le llegase a pasar algo.
Mi alma terminaría muriendo con ella.

Y yo, tras pensar excesivas veces, tras  imaginarme un futuro a su lado, he llegado a la conclusión de que amo a Maka.

La amo.

Estoy enamorado de una persona fantástica, que seguramente solo me vea como un amigo, como un arma... Como una herramienta.

-¿Soul? ¿Estas bien? Has estado callado un rato __dice con su hermosa voz algo preocupada, aunque seguía sin despegar la mirada de unos papeles.

-Si... ¿Oye maka? __hablo mientras la miro fijamente.

-¿Si soul? -dice maka mirandole, por un instante el chico ojirojo se perdió en esos bellos ojos olivo, en esos ojos tan llenos de vida.

-Tu, ¿en verdad me necesitas? Es decir, eres perfectamente capaz de usar tu poder como arma en la batalla, yo solo seria un estorbo para ti, es mejor que me aleje ¿no crees? - dijo el arma mientras enbozaba una sonrisa de total tristeza, solo era una mueca, no tenia significado alguno.

-Soul... ¿Estas loco? Porque dices eso, sabes bien que no es cierto, te torturas a ti mismo pensando algo tan absurdo como eso -dice con un tono de enfado en su voz-

-Pues puedes defenderte tu sola, no me necesitas como yo a ti, tampoco me ves como yo a ti. -se recargó en el marco de la puerta y solto un suspiro-

-Mmm? -con las mejillas rojas- y ¿cómo seria eso? Si se puede saber.

-Pues -acaricio su mejilla y susurro en su oido- más que una simple técnica, mas que una amiga -besó su mejilla levemente-

-Soul, sabes cuando tiempo espere a que dijeras eso -pone sus brazos alrededor de su cuello y lo besa con ternura-

Supongo que maka me hizo ver las cosas desde el ángulo más dulce como todo lo que hace por mi en la vida.
Después de todo, yo soy lo que soy, hoy en día, por Maka.

-Gracias maka -sentado en el sofá con ella en las piernas-

-Tonto ya no pienses en eso, te necesito igual o más que tu a mi -besa su mejilla sujetando levemente su mejilla.

Ahora no he vuelto a pensar en eso.
Después de todo, al fin le pude decir.

"Todo lo que eres para mi


















______\__\_______|_____|_____|___>____

Primera obra.
Muy bien recibida Cx gracias gracias :3

Me encantaron sus estrellas, me alegra mucho saber que una historia tan simple (ya que recién empezaba) consiguiera su aprobación, vaya gente gracias ♡

De verdad los adoro, gracias por tomarse el tiempo de leer este intento de historia👏

Gracias de verdad.

Adiós ♡♡

♡Lo Que Eres Para Mi♡  [SoulXmaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora