Bueno.. un dia mas, o un dia menos, depende como se mire.
despues de mi magnifica frase me tumbaba en mi gran y vacia cama, nunca lo admito delante de la gente porque quiero que me vean fuerte, pero hechaba mucho de menos a Aspen ademas desde aquel dia la gente hace las tipicas preguntas estupidas "la echas de menos" o vamos joder acabo de perder a mi mas preciado tesoro , "que es lo que mas añoras de ella" la respuesta es sencilla lo que mas echo de menos es despertarme, abrir los ojos y encontrarme su cuerpo desnudo posado a mi lado, una figura perfecta, una diosa, sus caricias,abrazos, besos, nuestros bailes encima del sofa, en definitiva la echo de menos, por eso cada vez que me tumbo se me hace tan inmensa.
siempre que estabamos juntas la miraba sin que se dieran cuenta, ella lo sabia muy bien pero se hacia la picarona, la verdad nunca llevo bien su homosexualidad por eso me hacia sufrir tanto, pero yo la entendia y la respetaba siempre.
Poco a poco me fui durmiendo, cai en un profundo sueño, era maravilloso, una luz calida y pacifica me envolvia, oh me sentia tan segura que me aferre a ella y cuando ya creia que me iba a quedar alli para siempre cai, y ahora lo unico que me envolvia era una firia y repugante oscuridad, emepece a caminar y me tope con lo que parecia ser una silla, mis ojos se adaptaron a la oscuridad y pude identificar un campo de sillas solo habia una vacia, las otras estaban ocupadas por lo que parcian ser unas siluetas terrorificas, algunas con cuernos, otras con dientes aflilados que sobresalian de sus respectivas bocas.
Al parecer mi subconsciente no lo pudo soportar y desperte, mire el reloj y solo habia pasado una hora desde que me meti en la cama, me di media vuelta y logre dormirme, de nuevo.
A la mañana siguiente habiendo olvidado aquel horrible sueño, volví a mi rutina.
Me levanté me hice mi café con leche y me puse a desayunar, mientras lo hacia yo ya pensaba en algun que otro modelito para hoy, me decidí por uno y fui a ponermelo, me arreglé cogí el bolso, las llaves, le di un beso al cuadro de mi mujer y me fuí a trabajar.
Hoy en la empresa era un dia importante tenia una reunión con la junta directiva, para presentar mi triste power point con mejoras para la empresa no todos estan agusto en esta editorial al fin y al cabo para los de arriba no somos mas que hormiguitas trabajadoras y sin mas metas en la vida que supervisar correciónes y hacer traduciones. A pesar de todo eso, la reunion como cada año, fue igual les gustan mis ideas pero son demasiados cambios para llevarlos a cabo todos asi que solo pondran otra maquina de comida con mas variedad y limpiaran el baño con mas frecuencia.
Me dirijí al baño a retocarme el maquillaje, abrí todas las puertas de los retretes es una mania que tengo desde hace tiempo, me gusta estar sola en los baños públicos, estaba sola. Abrí mi neceser y saqué el rime, el mismo que en la publicidad lo anuncian como el que mas largas te hace las pestañas, pero yo solo conseguia que se me hicieran pegotes y pareciera una unipestaña, asi que con agua y papel higienico me lo quite, me puse unn poco mas de brillo y colorete. Empecé a escuchar unos susurros asi que cerre el neceser a toda prisa y me metí en un retrete, se abró la puerta del baño y escuché unos pasos, habia alguien allí, hablaba sola, mas bien susurraba, no escuchaba