✦2.7

8 0 0
                                    




*

*

*

"maldita realidad"

Shawn

No he hablado con Gabriela hace días ya, esa noche ella termino llorando en mi pecho contándome todo, fue muy triste saber que ademas que forme parte de su sufrimiento ella ya venia con problemas desde Ohio, su madre la dejo a ella solo siendo la hermana menor con su padre mientras el gozaba de la libertad de no tener una mujer mientras se emborrachaba en bares y se acostaba con ellas en su propia casa su hermana se fue de Ohio a California dejándola solo con el loco de su padre un día su tía por parte de mama, vio como en un acto de emborrachera estaba a punto de golpearla y ella corrió y se la llevo a su casa con el tiempo ella no se sentía a gusto estando allí, hablando con su tía mas de mil y una vez, la convenció de venir a Atlanta ella tenia unos tíos por parte de mama aquí también hablando con ellos le ofrecieron quedarse en un apartamento cercano a la escuela que tenían, ella accedió y vino a Atlanta, despidiéndose de Ohio, empezó una vida aquí y rápidamente conoció a un chico que era su vecino (todo iba tan perfecto)  el vivía con sus padres en aquel gran apartamento pero sus padres se la pasaban de viaje tras viaje, me contó que tal vez lo vi llevándola a la escuela en su moto, pero no pasaban de eso, el nunca entraba a la escuela, parecía como si le diera temor, una noche el la invito a una fiesta a unas cuantas cuadras del apartamento ella se sentía mal de la cabeza y decidió no ir el fue sin importarle mucho su opinión, eran las 3 de la mañana cuando Gabriela despertó mientras escuchaba gritos y gritos cerca de su apartamento rápidamente salió de este, y vio que estos venían del apartamento de su novio, ella pensó que tal vez serian sus padres, y lo dejo pasar, a la mañana siguiente, ella salió de apartamento con su caja de cigarrillos para ir a dar un paseo y pasar el rato, al salir noto como la rubia plástica que venia en su escuela (si ella acompañaba a Madison), salía de su apartamento dandole un pedazo de papel a su novio con números en el (lo cual obviamente era su número) el lo agarro con una sonrisa en su cara, rápido se acerco a el y le dio una cachetada diciendo que porque había hecho eso, el le dijo que para el ella no valía nada mientras la rubia observaba, rápido le contó a Madison, Meses después noto que le parecía lindo pero solo lo pensaba, me admitió que ella sentía que la observaba y que a ella le iba gustando poco a poco mas pero ella estaba dolida y gastada de todo lo que ya le había pasado y no quería nada con mas nadie, ella me veía por todas partes, en un momento le empecé a gustar seriamente pero su corazón se partió al verme tan apegado a Madison y a sus estúpidas amigas, ella no entendía nada, y eso de ser feliz se le estaba acabando, un día pasó lo de la fiesta y al contarle que la quería a ella mas que a nadie mas y después la besé, ella sintió como todo solo desaparecía y sentía como si su corazón roto y lleno de suturas se curaba, con cada roce o toque le hacia sentir mejor sin darse cuenta las cosas se colocaron de la manera que pasaban y ella se dio cuenta que yo era la única persona que la había hecho sentirse bien con ella misma y la había reparado.


El regreso a casa mas tarde después de dejarla en su apartamento y simplemente se sintió terrible de haber sido uno de la lista de los que le habían hecho daño.

-Gabriela

me inspire, lo admito.

Tunnel Vision [s.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora