Narra Emily.
Una mañana calurosa de domingo, estaba sentada en mi escritorio ya cansada de estudiar, eran las once y media me levante acomodando las cosas en mi escritorio, decidí en tomar una ducha pues ya no quería estar más en el departamento así que me dieron ganas de salir a caminar. Al termino de bañarme me puse unos Jeans gris una blusa de tiras azul mis tenis me hice una cola de caballo y salí de una caminar.
Pasé por muchos lugares muy entretenidos, me compre una botella de agua hasta que llegue al parque, me senté en una banca aprovechando la sombra de un árbol.
Los días han sido normales algo agotadores, pero me la he pasado bien aunque, no dejo de sentir que me falta algo, mejor dicho alguien y ese es Ryan. Desde la ultima vez que lo vi no nos hemos vuelto a dirigir la palabra ni siquiera para molestarnos, siempre que lo veo pasar a la entrada por los pasillos siento emoción en el pecho pero al recordar que no le puedo hablar se desvanece. Tampoco lo veo mucho, no sé a donde es que se mete pero aún así siento ese vacío. Es como la primera vez que se fue pero está vez sería más difícil de superar.
En cuanto a los demás todo está bien Evan ahora también anda con nosotros, Nicolás y yo ya nos hablamos y fue por que no soportaba estar así conmigo él mismo me lo confeso. Ahora que estamos bien no pierde oportunidad para tratar de conquistarme de nuevo lo cual me da algo de tristeza ya que pensé que si todo iba bien entre nosotros podría volver con él pero ahora me doy cuenta que lo veo más como un amigo. Hasta se pone celoso de Evan por lo amable que es conmigo, aunque a Evan tampoco lo veo como algo más. En definitiva Ryan logro ganar contra ellos sin darse cuenta, aunque no lo sabrá si él ya no quiere nada conmigo debo entenderlo no lo puedo obligar a nada.
Solté un suspiro de tristeza al pensar de nuevo en que Ryan ya no quiere nada conmigo y yo no puedo hacer nada. Observe el parque y recordé la vez en que me encontré con él aquí y acariciaba ese perro se le veía muy feliz, en ese momento no sabía que era Ryan ni lo sospechaba pero el sí por que recordé sus palabras "¿Emily...ese nombre esos ojos?" aunque no estuviera tan concentrada en lo que decía pude guarda esas palabras en mi memoria.
-¿Qué hiciste conmigo Ryan idiota?-me pregunté a mí misma.
-¿Hablando sola?-escuche una voz que me hizo espantar y sobresaltar de la banca.
-¡¿Richar?!-dije sorprendida al verlo.
-Buenos días Emily-dijo sentándose al lado.
-B-Buenos días-respondí nerviosa.
-Cuanto tiempo sin verte ¿como has estado?-preguntó.
-B-Bien gracias ¿y tu?-dije. Tenía razón ya no lo veía desde la ultima vez pues como mi relación con Ryan acabo no tengo contacto con su familia tampoco.
-Bien gracias-dijo regalándome una sonrisa-¿Todo va bien en tus estudios?
-Si, he estudiado mucho, de echo mañana empiezan exámenes y me he desvelado estudiando.-dije más relajada.
-Ya veo, te esfuerzas mucho me alegra que seas así-sonrió.
-Si-respondí con alegría.
-¿Y los amores?-preguntó. Lo cual me dejo algo atónita pero no quería que se preocupara y pensara que me pasa algo malo así, que sonreí tristemente.
-Pues ahora no hay nadie-confese con desgana.
-Ya veo. ¿qué te parece venir a mí casa hoy?-preguntó.
-Hem...no sé-tiempo si tenía pero no quiero encontrarme con Ryan ahora sería muy incomodo.
-Vamos, no te preocupes todo estará bien-sonrió-es sólo a cenar ¿si?-me hizo cara de perrito mojado.
ESTÁS LEYENDO
~RIVALES~
RomanceTenía doce años cuando él se fue. El tiempo pasó y él volvió. Pero ya no era mi amigo. Se volvió mi rival. -¡Eres una escandalosa! -¡Callate chico del café! Nunca podría sentir lo mismo por alguien como ese, alguna vez lo quise, hoy lo detesto. Sere...