Un hombre no tan común como los otros,era científico muy reconocido en todas partes por sus colegas cientificos,el hombre se llamaba Eduard Harrison,era muy apuesto,pero un maniático por su trabajo pasaba muy poco con su querida esposa Elena era hermosa como una rosa también era una científica pero no tan reconocida como su esposo a si que no le tomaba mucha importancia a su trabajo,se pasa mayormente en su casa.Era una casa muy grande ,con muchas habitaciones,la de ellos era la mas grande,tenian 4 habitaciones de huéspedes,3 baños y las demas habitaciones que quedaban era de sus empleados.
Eran la nueve de la niche Elena estaba acostada viendo la televisión muy concentrada,y en eso suena el telefono,Elena lo ve y se da cuenta que es su marido.
Eduard:¿Querida estas bien?Me voy a demorar en llegar a casa por que tengo una cena con unos miembros del laboratirio,te cuidas besos.Adios.
Elena estaba embarazada y en unas semanas hiva a tener a su bebe,el doctor le habia dicho que iba ser un varon.
Elena lo suponía que iba a ser eso le dice que va a salir y le corta,pero Elena no se complicaba por su esposo,estaba mas atenta por su bebe que iba en camino,de la nada a Elena le empiza a dar unas fuertes molestias en su pansita.
Elena:!ayy! Me duele ayy....(gritando desesperada).
Silvia la escucho gritar y fue corriendo a ver lo que le pasaba a la señora Elena.
Silvia:Esta bien señora,¿quiere que llame al doctor?.
Elena:No ya voy a dar a luz.....Prepara el laboratorio,llama a mis ayudantes para que me atiendan y me ayuden.ayyy creo que se me rompió la bolsa.
Silvia la subió a la silla de ruedas,iban muy rápido al laboratorio,cuando llegaron los 3 asisten vieron llegar a su jefa en silla de ruedas y se alertaron. Los ayudantes eran Brenda,Mike y Joe.
Joe: Va a dar a luz a qui hay que preparar todo,Mike trae lo que se necesita para un parto y Brenda ponla en la camilla.
Todos hicieron lo que les indico Joe, la pusieron en la camilla y hicieron todo lo posible en ayudar no podian hacer mucho por ellos sabian mas de ciencia en vez de un parto,pero todo fue rapido y dio a luz naturalmente pero algo no andaba mal con Elena no tenia cara muy buena.
Elena:Chicos hágan me una promesa.....cuiden de mi pequeño por mi y gracias por el apoyo que me brindaron todo este tiempo.
Ellos se miraron y no sabian que eran las ultimas palabaras de Elena cuando la tocaron se dieron cuenta que estaba muerta y los tres dijieron al mismo tiempo lo prometimos.
Brenda empezó a llorar en el hombro de Mike mientras ellos sufrían Joe les fue a decir la mala noticia a los empleados mientras llevaba al bebe en brazos se los dijo a todos lo que trabajaban en la casa todos estaban muy tristes. Se escucho abrir la puerta principal y vieron que era Eduard recien llegando de su fiesta.
Eduard: ¿Que pasa a caso se murio alguien?.
Mike: En verdad si,fue su esposa mis condolencias.
Eduard: Murió ¿como?.
Joe: Durante el parto yo tego a su bebe (teniendolo en brazos).
Eduard: damelo (Joe se lo dio) voy a ponerle un nombre y ese va ser Criss como lo quería Elena.
Todos estaban muy triste por la muerte de Elena pero al ver al bebe reir todos se alegraban un poco.
***********************************
A la mañana siguiente se hicieron lo funerales y lo del entierro,fue muy doloroso para ellos,perro como decia Elena la vida es así.
Iban pasando los días,las semanas incluso los años pasaban rapido,Criss iba creciendo ya habian pasado 7 años desde la muerte de Elena.
Criss: Hola Julia ¿como a manesiste hoy?
Julia era un pajarito que se encontraba en un Arbol muy alto a Criss le gustaba muchos lo animales incluso su sueño era ser un animal.
Silvia: Criss esta lista la comida baja de ese arbol que te puedes caer.
Criss salto de donde estaba y callo como todo un gato por que imitaba a los animales que se encontraban en su camino.
Silvia quedo impresionada por sus habilidades fisicas igulmente sus habilidades mentales
ESTÁS LEYENDO
Animals
Science Fiction(Conjunto demuchos personajes de peliculas y de una serie en particular)