Cap.1-Confusa

120 9 5
                                    

En una mañana muy cálida me encontraba en mi cama pensando en mi vida, entre medio de mis pensamientos alguien abrió la puerta. No le tome bastante importancia, hasta que me toca el hombro queriéndome decir algo, volteo a verle y era él, mi "querido novio"

Se acerca hasta estar al lado mio.

No quería hablar con él en este momento me sentia confundida, no sabia como decirle que no estaba a gusto con él. Era demasiado lindo conmigo, mientras que yo era fría con él, yo lo quería mucho, pero creo que me gusta una chica, y necesito decírselo.

Hace unos días eh querido hacerlo, pero tengo a que me juzguen por mi preferencia, ya que todos me juzgan solo por llevar gafas, imaginarse si digo esto, creo que me mataria. Talvez la sociedad de ahora lo entienda pero igual me atemora.

Es duro pensarlo, ya que a mis padres tampoco les agradaria, igual tienen que entenderlo. La de la desición soy yo, no ellos. Sí me aman tendrian que entenderlo... ¿No?

Me eh levantado de la cama y me eh puesto en frente de él, estoy decidida, lo dire.

Max.- Nicolás necesito decirte algo...

Él me mira normal, como si no se esperase a lo que voy a decirle.

Nicolás.- ¿Qué pasa Max?

Max.- No me siento a gusto con nuestra relación.

Nicolás.- ¿Pero qué dices? ¿Por qué?

Max.- Es q-que... Creo que me gusta una chica.-dice bajando su cabeza.

Nicolás.- ¿Tu estas mal, verdad?

Max.- No, te lo digo en serio... Te lo estoy diciendo porque te quiero.

Nicolás.- Si en realidad me quieres, no te gustaría una chica.-se va de la habitación

Max lo agarra del brazo.

Max.- Dejame explicártelo.

Nicolás.- ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué te enamoraste de ella así de repente?

Max.- No es así... Eh tratado decirtelo hace unos días, pero nunca encontré el momento.

Nicolás.- No soy nadie para juzgarte, es tu vida, no la mía.-dice mirándola fijamente a los ojos.

Se suelta de su agarre y se va enojado de la habitación. Max escucha desde arriba el golpe de la puerta de entrada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis! Espero que les guste... Esta escrita mediante chats jajaj...

Autoras.- Ust y Mickey..

Besos! voten y comenten <3



Bisexual en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora