CAPÍTULO 23 TRAGEDIA
KEI
Ha pasado ya una semana desde que me dieron de alta sin embargo debido al pequeño shock emocional que sufrí al volver a la escuela se decidió que debería esperar dos semanas para regresar a esta.
Aún no se que sucedió con los superiores que me atacaron, lo único que supe fue que el director tomó cartas en el asunto.
Decidí salir de casa pues me sentía aburrido en casa estando solo bueno con mi querido León así que se me ocurrió sacarlo a pasear e ir a la tienda de conveniencia más cercana a la casa.
Llegamos a la tienda y deje a León fuera de la tienda esperándome mientras yo compraba algunas golosinas y agua y unos desechables para darle a León agua.
Al salir de la tienda me sentía extraño como si alguien me estuviera vigilando, mire a mi alrededor pero no había nadie pues a estas horas todos estaban en la escuela o trabajando.
Fuimos al parque que quedaba cerca de casa y deje a León suelto para que corriera mientras yo descansaba en una banca y comía alguna golosina.
La inquietud que tenía desde hace rato no se quitaba por lo qué volví a mirar a mi alrededor pero otra vez no había nada.
Veía a León jugar persiguiendo algún ave o lagartija del lugar, todo estaba bien y en calma hasta que......
KIBA
Hace una semana Kei regresaría a la escuela pero nada más llegar a los casilleros tuvo un ataque emocional causando que la doctora lo sedara aplicando un calmante en él y su hermano tuvo que llevarlo de vuelta a casa con el permiso del director.Tras aquel accidente no volví a intentar alejarme de él ni de los chicos con los que me había relacionado desde la llegada de Kei, incluso Ayase y yo hemos vuelto a hablarnos como solíamos hacerlo antes de la muerte de mi hermana.
Los superiores fueron expulsados de la escuela y supe que el director les recomendó a sus padres inscribirlos en una institución que era como un internado.
Las clases en estas semanas han ido normales como siempre, y al terminar les damos los apuntes a los profesores Takumi y Ayami quienes no hemos visto más que en clase y apenas y podemos hablar con ellos.
Estábamos en el último descanso del día ya sólo nos faltaba dos clases más.
-Oye Daidoji has sabido algo de Kei hace días que lo vimos por última vez
-No nada tal parece que tiene el celular apagado
-Entonces sólo sabemos lo que nos ha dicho la profesora Ayami
-Lo que les dijo, han hablado con ella Mitsuki
-Si haruki y yo hemos estado ayudándola con las actividades del club de teatro.
-Y que les ha dicho
-Jeje alguien está ansioso de saber algo de su uke
-Fujuoka más te vale no burlarte o te dejaré sin tu "Yaoi"
-Hay no tienes que ser tan drástico
-Y bien que les dijo la profesora
-Dice que Kei ya no está tan nervioso y que ha empezado a salir.
-Eso es algo tranquilizador no me agradó nada ver a Kei en aquel estado
-Si a ninguno de nosotros Akira
-Espero que el pueda regresar prontoLa campana que indicaba el fin del descanso sonó así que nos dirigimos a la siguiente clase sin embargo desde hace un momento que me siento inquieto, como si estuvieran a punto de arrebatarme a un ser querido.
-Daidoji estas bien
-Eh..-frente a mi se encontraban Ayase y Akira
-Si estoy bien no se preocupen vamos andando
-De acuerdo-Akira se adelantó pero sentí como Ayase seguía tras de mi
-De verdad estás bien
-Si lo estoy no es nada, tranquilo ya sabes como soy de paranoico
-Precisamente porque se como eres es que te lo pregunto
-Tienes razón hace rato que me siento incómodo tengo la sensación de que algo va a pasar como si fueran a lastimar a un ser querido.
-Piensas que..
-Si es lo que más temo que sea él quien está en peligro.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)
RomanceHola mi nombre es Key Takumi solía ser un chico alegre y sociable sin embargo tras vivir una experiencia dolorosa y bastante traumática cambié radicalmente mi forma de ser. Un giro inesperado en la vida me hace tener nuevas experiencias haciendo que...