N A S H.
Feliz cumpleaños Nash! -Se escucharon tres voces femeninas lo cual me hizo entre abrir los ojos.
Hoy es tu cumpleaños Nash! -Dijo en un tono alegre la pequeña Sky lo cual me hizo abrir los ojos por completo mientras asentía.
Gracias! -Mire a mi madre y a mis dos hermanas las cuales llevaban un pastel en mano, me incorporé en la cama.
Sopla Nash -Dijo Ally acercándome el pastel- no sin antes pedir tu deseo -Advirtió, pedí mi deseo y después sople a la velas mientras las tres aplaudían.
Hoy te tienes que poner guapo -Dijo mi madre.
Por? -La mire algo confundido mientras Ally hacía una mueca cómplice.
Porque te organizamos una fiesta así que vamos a ir a un pequeño antro que rentamos a que festejemos tu cumpleaños junto con algunos de tus amigos, Ally me ayudó a planear esto -Mi madre miro a Ally de reojo.
Qué sorpresa -Rei y las abrace a las tres haciendo que el pastel se nos batiera en la ropa- Gracias!
Basta me aplastas! -Chillo Skylyn.
Bueno te dejamos volver a descansar o ya arreglarte -Protestó mi madre mientras se levanta a y salía por la habitación con Skylyn.
Yo también te dejo Nash -Ally se levantó de la cama y alcance a sostenerla del brazo.
¿Podemos hablar? -Asintió sentándose de nuevo en la cama- yo sé que no he sido un buen buen hermano digo tampoco tan malo -Sonreímos- pero lo que pasó con las chicas y todo lo que se desató en Twitter yo debí de ser más precavido porque tú no estás acostumbrada a todo esto y eso te debió tomar por sorpresa, a parte de que vaya no es fácil lidiar con tanto odio -Suspire- inclusive para mí aún es difícil y tú qué no estás acostumbrada a esto de ser el centro del odio, pero quiero disculparme y a decirte que voy a ser un mejor hermano Ally.
-Hizo una mueca y me miro- Nash yo te vi durante mucho tiempo detrás de una pantalla y se todo lo complicado que fue llegar hasta donde estás y se todo el odio que recibías a diario por toda esa gente tonta, sé que inclusive para tu familia fue difícil acostumbrarse a ello -Puso su mano sobre la mía- no tengo nada que disculparte, claro que es difícil pero vamos a estar bien y ya me acostumbrare, así que tú no te preocupes -Se levantó dándome un beso en la mejilla- y será mejor que decidas ya levantarte o Elizabeth te vendrá a sacar de la cama.
Si en un segundo bajo -Rei y Ally salió de la habitación.
Me levante con muy pocas ganas pero terminé fuera de la cama, fui directo al baño y me duche en un par de minutos para después ponerme unos pantalones rotos por las rodillas, una camisa a cuadros rojos con negros y mis Vans negras, me acosté unos segundos en la cama y fui directo a mi celular.
@CameronDallas Happy Bithday Nashy @NashGrier
@NashGrier Thanks Babe.
Cameron era un amigo inigualable la verdad es que siempre me alegraba los días y siempre podía contar con él para lo que sea, a pesar de que tuvimos ciertas indiferencias en los últimos meses no podíamos seguir con esta pelea estupida él es mi mejor amigo y siempre será así.
Mi celular sonó con el tono de mensaje y en el nombre apareció "Taylor", las cosas con taylor se habían tornado algo extrañas pero no en el mal sentido o quizá si, ella me gustaba demasiado porque demonios era una chica increíble, quizá mis expectativas de una chica eran tontas porque pensaba como un niño, pero cuando la conocí a ella cambio la imagen de lo que quería ya que ella era graciosa, extrovertida, todo el tiempo podíamos reírnos de todas las locuras que hacíamos, quizá no era la chica más linda pero ante mis ojos lo era para mí era la chica más linda, el problema es que durante un tiempo podía apostar que ambos nos gustábamos pero últimamente taylor parecía que no le interesaba ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
Fanfiction- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...