Han pasado un par de días desde que Victoria apareció ,todo gracias a las fuertes influencias de Ricardo. De algún modo ,me sentía aliviado. A pesar de todo ,podíamos empezar de nuevo ,sólo nosotros 2...¿Y Joe? Quizás de caliente con alguna tipa. No tengo idea ,pero lo que me importa ahora es tener a mi familia.
- Nero... - Fue su única palabra mientras me abrazaba fuertemente convirtiéndome en un paño con patas automáticamente cuando recostó su cabeza en mi pecho.
- Ya,ya tranquila.- Respondí con algo de miedo mezclado con felicidad al saber que ella estaba bien. Acto seguido,tome sus mejillas para ver de nuevo esa mirada de inocencia ,por lo que entendí que no le hicieron nada.
- Y-yo e-e-estaba....- su tartamudez siguió por unos segundos mientrase la calme con un abrazo fuerte de bienvenida a mi intento de hogar.
- Se que estabas aterrada.- Añadí.
- Mucho...Quiero helado.- Respondió mientras sus manos se posaron en mi cuello lentamente haciendo que la cargará hacia la ducha donde se bajo de mis brazos y me azotó la puerta dejando claro que yo me fuera.
- Claro...Luego.- Dije con mucho sarcasmo comenzando a buscar ropa decente al estar con pijama y una camisa llena de agujeros donde se leía a penas "cancún" sitio al que jamás en mi asquerosa vida he ido. Tras unas horas,vi salir a mi hermana con su cabello recogido con una diadema roja ,blusa color salmón y una falda blanca que hacía resaltar esa piel pálida junto con unos tenis rojos que resaltaban su belleza juvenil.
- ¿Listo?- Preguntó un tanto alegre de esperar a que pasará tiempo con ella y sólo asentí con la cabeza tragando duro mi saliva. Era realmente un ángel en mi vida.
Tras un rato olvidandome de todo y haberle comprado el helado a mi hermana,yo me quedé viendo hacia la nada hasta oír una voz femenina que interrumpió mi trance.
- Hola,disculpa ¿Puedo sentarme?.- Apuntó la joven de piel morena y rasgos semi asiáticos mezclados con un ligero acento mexicano. Esos ojos cafés me hicieron quedar asombrado en ese micro segundo que estuve en ellos.
- Claro...- Respondí contento haciendo espacio mientras una sonrisa se formó entre mis labios observando a mi hermana por segundos jugando en un columpio cercano.
- Gracias.- La chica se sentó a mi lado sacando su móvil por lo que decidí evitar ser curioso con ella y me enfoque en mi hermana. Pero de repente ,por causa del destino ,el frío se hizo presente ,lo que hizo que a su vez comenzará a llover ,por lo que Victoria ,la chica y yo corrimos hacia mi apartamento que no estaba a más de 3 minutos. Al estar en el primer piso,no era la gran cosa entrar y evitar estar minutos eternos en la lluvia.
- Gracias...Enserio.- Dijo la joven con una sonrisa hacia mi por ofrecerle un pequeño lugar donde pasar la noche.
- Sabes...Es de mala educación venir sin presentarse.- Argumentó mi hermana y tenía mucha razón ,la abuela Cecily nos había educado así en sus últimos años de vida...Te extraños abuela. En fin ,la idea era que mi hermana había tocado un punto clave.
- Oh...Es cierto.- La chica nos miró con total humildad y facilidad de palabras que fácil podría convencer a un gordo como alguno que lee esto a bajar de peso...OK mal chiste. A lo que la joven de cabello teñido a morado sacó un gorro de lana de su bolsillo del pantalón mojado por la lluvia ,aparentemente era algo muy preciado para ella.
- Mi nombre es Levy Marine y tengo 19 años...No...-
- Levy...-*Interrumpió victoria en un acto de burla hacia ella soportando el aire en sus mejillas dando a entender que soportaba la risa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas y chicos ,lamento la tardanza ,tenía muchos problemas para idear algo ,lamento lo corto ,estoy desde mi celular y ya es de madrugada acá ¿Quien será Levy? ¿Que pasará entre ella y Nero? ¿Y Joe? Todo esto conforme avance la historia ,si les gusto ,por favor hagan me lo saber. Comenten sus ideas o si quieren leer algo más de acción en mi historia. De nuevo,mil disculpas. ;)
~Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta Pendiente
Actionesta es la historia de cómo la desesperación puede llevarte al límite.