2016.

24 2 0
                                    

Viernes 1 de enero de 2016.
Pase un lindo festejo de año nuevo. Vinieron mis tías, primos y sus hijas, a quienes adoro con toda mi alma.
La cagada que me mande ahora es que no me cuide ni un poquito con la comida. Estaba llenisima Y SEGUIA COMIENDO. Como si no hubiera comido hace días, como si estuviese desnutrida, malísimo. Además, tome alcohol (Dr. Lemon, Gancia, sidra y un Cosecha entero con dos speed). Comí y tome de todo.
Ahora mismo son las 3:50 am por lo cual ya sería sábado 2 pero para mi sigue siendo viernes porque todavía no me dormí. Y no puedo dormirme porque mucha comida (exageradamente demasiada) me cayó mal y necesitaba vomitar. Vomité pero sigo con náuseas y sueño.
Quería escribirles, quería descargar un poquitin.
Hoy mismo tendría que empezar con la rutina de la pre pretemporada de handball pero parece que sigue la lluvia. Igualmente voy a agarrar la soga de saltar para no quedarme quieta.
Ay, encima, ayer (viernes 9 am) mientras dormía se escuchó como si se hubiera caído un rayo en medio de la tormenta. Me asuste, creí que había caído sobre algún coso de la luz de la cuedra pero parece que no porque en el barrio hay luz.
A la tarde, tipo 5/6, con mi hermana menor nos dimos cuenta que el módem no andaba, se habia quemado debido al rayo. Así que por  el momento estoy sin internet. Tengo que esperar que traigan un nuevo módem y los forros de speedy tardan un montón,  así que tengo para rato!!!.
Bueno, era eso.
Mañana será otro día...

DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora