-Están deliciosas.-le dije a Justin mientras comía unas deliciosas galletas con chispas de chocolate sentada en el sofá de casa.
-Te lo dije, están para morirse.-dijo con la boca llena.
-Eh...-dije pensando en algún tema para seguir hablando-así que te gusta Michael Jackson, mi papá es súper fanático de él.
-Es mi mayor ídolo, me hubiera encantado conocerlo.-dijo triste, shitttt no quería ponerlo así.
-Es una pena lo que le sucedió.
-A veces me pregunto ¿por qué justo a él le toco partir? Era el rey del pop, bueno, es y lo seguirá siendo.
-Ahora no hay que pensar en eso, hay que pensar en el gran cantante que fue.
-No sé qué hacemos hablando de esto ahora, solo sé que algún día me encantaría llegar a dónde llegó el.-dijo con un brillo en sus ojos, con un tono de voz esperanzado, yo solo miré sus ojos miel tan hermosos y asentí.-Cambiando de tema, faltan pocos días para que me vaya y quiero disfrutarlos contigo, quiero conocerte mejor y llevarnos bien, porque siéndote sincero, me caes demasiado bien.-una sonrisa salió de mí, no porque faltaba poco para que se fuera, porque eso me entristecía, sino porque me dijo que le caía demasiado bien.
-Me encantaría pasar tiempo contigo, Justin.-le dije sin parar de sonreír.
-Bueno, entonces salgamos a caminar.
-Pero si acabamos de llegar.
-No importa, salgamos otra vez.
-Está bien.-no me negué porque en verdad quería estar con él. Me paré del sofá, él también lo hizo y cuando estuvimos los dos de pie, intento agarrar mi mano, yo solo la corrí y lo miré como diciendo "esto no está bien".
-¿A dónde quieres ir?
-A dónde sea, podemos recorrer el barrio juntos, si quieres, claro.
-Por supuesto, vamos.-intento agarrar mi mano y esta vez lo logro, nuestros dedos se entrelazaron y comenzamos a caminar. Yo rezaba para que nadie nos viera, pero a su vez casi saltaba de la alegría porque me encantaba estar así con él, me sentía especial y protegida, me sentía tan bien. Caminamos unas cuantas cuadras entre sonrisas, risas e interesantes conversaciones sobre nuestra vida y nuestros gustos musicales. Luego regresamos a casa e hicimos como si nada sucedió, como si ninguno de los dos hubiéramos estado juntos, nos encerramos cada uno en su habitación, no sé qué hizo él, yo solo me puse mis audífonos y me desconecte del mundo, claro, hasta que llego papá a avisarme que estaba lista la cena, así que bajé a cenar.
-Emma, ¿cómo te fue hoy en tu primer día de colegio?-me preguntó Pattie mientras nos sentábamos todos a cenar.
-Bien, conocí a dos chicas muy buenas.-respondí amablemente.
-Y, ¿a ti, Thomás?-le preguntó a mi hermano.
-Súper, ese colegio es genial.-respondió Thom emocionado.
-Me alegro chicos, ojalá les vaya muy bien.-nos dijo mi papá.
-Gracias papi.-respondí. La cena estaba muy rica, era sushi y ¡amo el sushi! Hablamos sobre muchas cosas durante la cena, hasta que tocaron el tema de Justin.
-¿Así que el sábado te vas?-le dijo mi papá.
-Así es, espero tener suerte.-respondió.
-La tendrás.-le aseguró con una sonrisa mi papá.
-Gracias por el apoyo, señor.
-De nada, te lo mereces porque eres un buen muchacho.
-¿Vendrás a visitarnos?-le pregunté.
-No lo sé, tal vez vuelva en unos cuatro años, hoy hablé con papá y me dijo que está todo muy difícil pero que lograríamos sacar el negocio adelante.-¿CUATRO AÑOS? ¿ASÍ QUE EN CUATRO AÑOS NO LO VERÍA? APENAS LO CONOZCO Y YA SE VA. Traté de sonreír porque me mataba verlo con esa cara tan triste.
-Bueno, supongo que iremos a visitarte nosotros entonces.-le dije.
-Sí, yo iré de visita cada seis meses y estaré para cuando nazca mi nieto o nieta.-dijo Pattie intentando animarlo.
Terminé de cenar y me fui directo a mi habitación, hablé un rato con mis amigos por skype y luego me dormí...
Los días pasaron rapidísimo y ya era SÁBADO, día en el que Justin se iría a España. En estos últimos días me estuve llevando demasiado bien con él, me llevaba al colegio y me pasaba a buscar, salíamos a caminar juntos, cocinábamos juntos aunque no muy bien, escuchábamos música de la buena juntos, reíamos, jugábamos, hicimos muchísimas cosas, me dijo muchas cosas bonitas, pero nunca llegamos a más, nunca nos besamos, solo nos tomábamos de la mano y nada más porque los dos sabíamos que estaba mal. Pasamos tanto junto en tan pocos días, lo quise tanto en tan poco, me hacía sentir tantas emociones juntas. No quería que se vaya, él tampoco quería irse, pero tenía que hacerlo.
Me levanté 5:00 am para prepararme e ir a despedir a Justin al aeropuerto.
Cuando estuve lista bajé y ya estaban subiendo sus cosas al auto, solo íbamos yo y Pattie a despedirlo porque habían muchas maletas y no entraba nadie más. Subieron todas sus cosas y luego Justin se despidió de mi papá y mi hermano con un abrazo, subió al auto y nos fuimos al aeropuerto, allí nos esperaba Lindsay con su mamá. Yo iba sentada con Justin en el asiento trasero del auto, del mismo auto en el que me había besado una vez, el auto que me traía ese recuerdo una y otra vez a la mente. Pattie estacionó el auto y luego bajo para abrir el maletero, Justin me hizo agachar la cabeza y me beso, no me lo esperé pero le seguí el beso, hasta que sentimos que cerraban el maletero y paramos. Justin me agarró la mano, entrelazó nuestros dedos y solo se quedó mirando nuestras manos hasta que habló:
-No me puedo ir sin antes decirte que te quiero, que me hiciste sentir demasiado en estos días y que no te quiero dejar, que si fuera por mí me quedaría aquí contigo y no me iría con Lindsay.-se me cayó una lágrima al escuchar sus palabras.-Hablo en serio Emma, me gustas desde el primer momento en que te vi, desde que llegaste aquí y me miraste, me miraste con esos ojos, esos ojos que son irresistibles.-otra vez se me cayó una lágrima, luego otra lágrima y luego miles. Lo abracé y luego le susurré:
-Me encantas, me traes loca desde el primer momento en que te vi, pero quiero que seas feliz, muy feliz con ella y con el bebé que esperan.-lo miré a los ojos, lo vi llorar y le sequé las lágrimas-no llores, todo estará bien, nunca me voy a olvidar de todo lo que pasamos en tan poco tiempo, ahora vete, sé feliz.-lo solté y miré que en la ventana estaba Pattie haciendo señas de que baje. Le di un último y fuerte abrazo.
-Espero que seas feliz, que encuentres a un chico que te quiera y te haga muy feliz, te lo mereces.-se bajó del auto y me luego se fue, se fue a otro país, a formar una familia con alguien a quien no amaba. Me sentí tan tonta, él se fue y yo no lo detuve. Ni siquiera me bajé del auto, solo me quedé llorando sola dentro de él...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)
Fanfiction"Me llamo Emma, tengo 14 años, vivo en Los Ángeles, California(E.E.U.U) Mi cabello es pelirrojo, mis ojos son color miel y dicen que soy blanca como un papel. Hace 2 años mi mamá murió en un accidente automovilístico, por lo tanto quede sola con mi...