Cap uniko

1.2K 248 96
                                    


ERa un dya comün, Ramón se preparava paRa ber a sù Amor yimin peRo algo andava mal. Lo sentya en la sanjre de nejro.
Al vajar laz ezcaleras bio a zuga.
-Ze puede zaver k azes en my caxa?
-Ramón devo desirte algo
-Puez dime pendejo
-Ez k, bueno mira lo k paza ez k, ai zombis en la siudad y ce comyeron a yeijop y taeyun esta yorando y no c k aser.
Ramón bio como su amygo yorava y tamvien yoro, y yoro maz al ver k su mama y su papa eran zombis.
-Cuidado zuga.
Le grito a zu amygo y este corio rapydo asia afuera. Ya estando loz doz afuera corieron hazta la caza de yuncooc donde zegun zuga estaban todoz.
Al yegar a la caza Ramón pudo ver a yimin.
-Grazias a dioz eztas bien yiminie
-Si Ramón, eztoi bien pero yeijop se zacrifico para zalbarme y taeyun aora me kiere matar.
Ramón abraso a yimin.
-Yo no dejare k ezo paze, te lo juro.
-¿zeguro?
- A guevo! chicharrón con peloz.
- a bueno Ramón ya eztaz peinado pa atraz, confio en ti.
Y se vezaron.
-Oigan ay k irnos x k llin noz ezpera en un varco a las afueraz de la ziudad para zalbarnos.
Dijo juncook y tons toditos corieron asia el mueye y zombis zalian de todos laditoz tons yimin por pendejo y x no avrochar zuz agujetas pus se cayo.
- Te mathare perrha como mataron a my yeijop.
Dijo v, y entons le mordio el vrazo a jimin.
-No agas ezo.
Digo el zuga y ajudo a el jimin a zalir de lahs garras de el taiyun como buen amihgo k era de el Ramón.
-Core yimin
Grito zuga, yimin ze lebanto y corio con Ramón y yuncoc hazta el mueye.
Yuncooc boltio y bio como zuga era comido x zombis y como taiyun escapava y iva detras de eyos.
Tons yuncooc se le abento enzima para k Ramón y yimin ze zalvaran.
-yuncooc aora x pendejo te muerez.
Le dijo el taeyun y se peliaron, pero gano taeyun y dejo tirado a yuncooc y ze lo comieron los zombis. Tons yimin y Ramón corieron mas fuerte para yegar al mueye k no eztava tan lejos, de echo ia beian a llin en el varco asiendoles zeñales. Pero en ezo taeyun agaro el pie de yimin y este se cayo al pizo al igual k taiyun. Y los zombis loz alcansaron y loz mordieron. Y Ramón ze detubo al ver a yimin zer mordido. Tons yimin grito.
-Zalbate mi nejrito y no olbides nunca k te amo y ziempre lo are.
-Yo tambihen te amo y never t olbidare yiminie.
Tos Ramón corio y suvio al varco donde llin lo recivio yorando como la nena k era, y el Ramón también yoro. El varco ze puzo en marcha y Ramón se cento en una oriya y dezde ay vio zu ziudad yena de zombis y se dezpidio de su antigua bida y de zu maz grande amorsh.
Fin~

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Espero que les aiga gustado chingurs, si les gusto denle a la estrella, esta a sido Min, hasta la próxima, comenten de quien quieren el siguiente fic o one-shot, recuerden k es humor negro veves :v ahrrre

La pera vyda de Ramón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora