Carolina, una simple chica de 16 años, cabello café claro, ojos verdes, piel blanca, vive con su familia la cual pasa por algunos asuntos de trabajo de sus padres.
Una noche, su padre le pide que baje al comedor, ya que necesitaba hablar con ella.
Caro, esto tal vez sea algo difícil de decir, pero, tenemos que mudarnos a Los Ángeles-Su padre al ver la expresión de su hija, se quedó callado, ya que esperaba una respuesta buena.
¿Los Ángeles?, estas bromeando, ¿no?-Da un salto de la silla poniéndose de pie- yo no iré a ninguna parte, tengo mi vida hecha aquí, tengo a Jack aquí.
Cariño, es una buena oportunidad para mi, me subirán de puesto, y tu sabes lo importante que es mi trabajo, él sueldo subirá, y nuestra vida será mejor-Dice con voz preocupada,él sabía que si hija no estaba tomando las cosas bien.
Caro sin pensarlo, sale corriendo del comedor hacia su cuarto, da un golpe a su puerta con todas sus fuerzas.
¡Da igual lo que pienses, arreglarás tus maletas quieras o no, nos vamos mañana a primera hora!.Qué estúpido, ¿no?, ósea, ¿primero pide mi opinión pero después le importa una mierda?, es demasiado absurdo, ¿Los Ángeles?, ¿no se le ocurrió una ciudad mejor?, esto esta mal, muy mal, seguramente ni mi madre lo ha de saber.-Caro intrigada no sabía que hacer, así que decidió dormir un buen rato-.
A la mañana siguiente, Caro se levanta a las 6:00 a.m ya que escuchaba demasiado ruido en la cocina, cepilla sus dientes , se pone sus pantuflas y baja, era su madre preparando él desayuno.
Caro, buenos días, ¿dormiste bien?- Dice su madre con una sonrisa grande.
Si, supongo que si...¿está papá aquí?-Dice con una sonrisa pequeña.
Esta preparando sus maletas para las vacaciones, ¿ya alistaste todo?-Su madre sirve él desayuno en la barra, y toma asiento.
¿Vacaciones?, ¿cuales vacaciones?, nos mudáremos, o acaso, ¿le mintió a a mi madre- Susurra Caro muy confundida, haciendo él intento de no ser escuchada por su madre.Narra Caro: Mi padre sale de su oficina con un traje, que por cierto, le quedaba muy bien, me mira con una sonrisa algo agradable como para poder empezar él día agusto, hasta que..
Hija, buenos días, ¿tus maletas están listas?, él vuelo es hasta las 9, espero y te hayas despedido de tus amigas y amigos, y de Jack principalmente.-Agarra su plato y se sienta a desayunar.
¡JACK!, ¿cómo es que lo olvidé?, es muy tarde para que se lo diga, pero no tengo elección- Corre hacia él teléfono y marca.Que mierda, ¿justo cuando necesito hablar con él no contesta?, bueno, son las 7:05 a.m , ha de estar dormido como un oso, le enviaré mensajes hasta que conteste- Agarra su celular y comienza a mandarlos.
'Jack, cariño, se que esto será algo raro, pero me mudaré a Los Ángeles ya que a mi padre lo cambiaron ahí por su trabajo, por favor, contesta, llámame lo mas rápido que puedas.' -Con lágrimas en los ojos manda él mensaje, y va a alistar sus maletas.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA CARO
Teen FictionCarolina, mas bien reconocida como 'pequeña caro' es una simple chica de 16 años que decide mudarse para crear una nueva vida en una ciudad en la cual jamás había estado, se muda a unos apartamentos, donde las personas son agradables, hay campos de...