Quizas en otro mundo

670 84 21
                                    

Kankri eres una persona tan distante y fría.

Pero estoy seguro qué tu no serias así con las personas que amas.

¿Que piensas sobre Latula?
Es muy bonita y radical.
¿No es así?

Te eh visto como la miras, te encanta, sólo puedes sonreír cuando esta ella.

¿Duele?, Que la persona que mas ames en este mundo, no este a tu alcance, Te entiendo.

No importa cuanto luche por estar a tu lado, en este mundo siempre estarás ciego, eres ciego ante la realidad, siempre viendo lo imposible, eres igual que yo.

En este mundo en realidad no se quien soy.

No se nada realmente de este mundo.

Tal vez este perdido, tal vez sólo este solo, no se con exactitud...

¿Sabes algo Kankri?, Aveces simplemente amas sin saberlo, nos parecemos tanto.

Siempre estaré aquí, te ayudare aunque este peor que tu, no importa si termino mal mientras tu termines bien estaré complacido.

Aunque te ayude, Seguiré siendo tan reemplazable, siempre te iras de mi lado, a mi no me suceden cosas buenas, lo se muy bien, pero la peor realidad de este mundo es que tu nunca estuviste a mi lado, solo eran delirios mios dulces delirios.

Tuve la esperanza de que podríamos estar juntos.

Pero nuestra primera vida no fue suficiente la segunda que nos ofrecieron tampoco.

¿Cuntas vidas necesito vivir en este miserable mundo para tenerte? Para poder tocarte sin temor de perderte.

Ahora estoy condenado a contemplarte por toda la eternidad, es él castigo que éste mundo me dio y lo tendré que aceptar.

Tal vez en otro mundo pueda conocerte.

Tal vez en otro mundo podemos ser grandes amigos.

Tal vez en otro mundo puedas amarme con la misma intensidad.

Desearía tener otro mundo.

Un mundo donde estemos destinados.

Te amo Kankri.

En Otro Mundo [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora