Capitulo1

123 8 3
                                    

-Ahora,  me encuentro tumbada a un lado de mi cama. Puedo sentir el roze de sus labios contra los mios, puedo notar como sus grandes manos van recorriendo cada centimetro de mi piel y eso produce que un pequeño escalofrio recorra todo mi cuerpo semi-desnudo. Pero algo lo detiene, un ruido devastador hace que me despierte de inmediato, para asi comprobar que a sido un sueño, un maldito sueño.
-Mientras intento con todas mis fuerzas levantarme de la cama. Escucho que tocan la puerta de mi habitación un par de veces.
-Pasa, esta abierta- digo a quien este detrás de esa puerta.
-Como estas Natalie?-Es mi madre. Dackota.
-Bueno...Respirando..Aunque en estos momentos desearía no tener que hacerlo-digo yo convencida de mis palabras.
-Hija, no digas eso. Por favor, cariño se me parte el alma al verte asi...-Dice mi madre. Mientras poco a poco va a acariciando mis pequeñas manos.-Cielo, créeme que se lo duro que puede llegar a ser esto...Pero, algun dia lo tendrás que superar y salir adelante.
-No! No entiendes nada mama! Crees que puedo superar esto?! No puedo mama, estas muy equivocada!-Digo mientras algunas lágrimas caen rodando por mis mejillas.
-Natalie, por favor, escuchame..-Antes de que pueda decir palabra, hablo yo.
-No mama, no voy a escucharte! Esta vez no. El no esta aqui mama. No puedo ver su sonrisa por las mañanas, no puedo escuchar su risa, no puedo enrredarme entre sus brazos y poder respirar paz y tranquilidad, porque con el me sentía protegida. No puedo seguir si el no esta aqui mama.-Después de ese largo discurso las lágrimas vuelven a caer por mis mejillas- Por favor mama vete, necesito estar sola. Solo necesito eso.-Ruego a mi madre que se valla.
-Pero..-Empiezo a hablar antes de que siga.
-Mama...Por favor..-Esta vez me hace caso y sale de mi habitación dando pequeños pasos asta la puerta.
-Justo lo que necesitaba. Estar sola. Ahora solo tendré que arreglarme, tengo que salir a hacer unos recados. Mis padres tienen que trabajar y mi hermano pequeño tiene muchísimos deveres, asi que, no me queda otra.
-No tardó mucho en arreglarme. Me pongo algo sencillo, para que arreglarme? Solo voy a un super mercado a cojer un par de cosas. Por último cojo mi movil. Lo enciendo para ver si ahi alguna llamada o algun mensaje de alguien, y si. Una llamada pérdida de Emily, es mi mejor amiga. Y dos mensajes de Josh y Madie. No me molesto en mirar los mensajes, solo llamo a Emily.
-Contesta a los pocos segundos.
-Natalie! Al fin te decides a llamarme. Como estas cielo?
-Bueno...Como siempre. Como Que as llamado antes?
-Ah, si. Bueno era solo para preguntar como estabas y si te apetecería subir a mi casa esta noche?
-Emily...Yo lo siento pero..
-Si, lose, No estas bien. Bueno tu tranquila ya será otro dia.
-Gracias por tu comprension.
-Bueno para eso estamos las amigas no?
-Si, claro.
-Bueno cielo tengo que dejarte, Más tarde hablamos. Y sube esos ánimos por favor, Adios, te quiero Nat.
-Vale. Adios. Yo tambien te quiero.
-Ahí termina mi conversacion con Emily. Ahora si, tengo que irme. Cierro la puerta de mi habitación y voy bajando las escaleras que me llevan al pequeño salón de mi casa. Al lado izquierdo esta la cocina, donde ahora mismo encuentro a mi padre preparándose un café. Y al lado derecho estan los muebles, el televisor, el sofá.. Donde se encuentran mi hermano pequeño haciendo algunos deveres y mama sentada a un lado del sofá, tomándose un zumo de naranja rápidamente porque si no llegará tarde a trabajar. Me dispongo a ir a la cocina para darle los buenos dias a mi padre.
-Buenos dias papa- le brindó un beso en la mejilla y el me corresponde otro.
-Buenos dias cariño. Como as dormido hoy? Estas un poco mejor?
-Dormir e dormido poco y Bueno estoy como siempre papa. Lo echo de menos-digo acurrucandome en los brazos de mi padre.
-Lose cariño, se que es dificil- Dice mi padre mientras me da pequeños besos en la frente.
-Bueno papa tengo que ir a comprar un par de cosas no?
-Ah. Si, mira, aqui te deje apuntado todas la cosas que debías traer- Papa me dio un pequeño papel con las cosas que hacían falta.-Ah, y que no se Me olvide. Aquí tienes el dinero.
-Vale papa. Bueno luego nos vemos.-Dije yo mientras salía de la cocina para dirijirme hacia el super mercado...Continuará..
-Hola! Bueno Aquí os dejo todas mis redes para que me sigáis y comenteis que os parece la novela. Muchisimas gracias por leerla. Besos;)
Twiteer: @Abrahamersolis
Facebook: Laura García Solos
Wattpad:LauraAM99

~Te esperare~ (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora