Capitulo 48.-

86 5 0
                                    

_____Pov's.

Me espante tanto cuando vi que estaba en la misma cama que Jos,por un segunda esa loca idea se asomo por mi cabeza & en menos de un segundo la reprimo.
Por suerte no paso nada & espero que no pase, Jos es un chico muy ... ¿como decirlo? diferente a mi.
No coincidiriamos en nada,por mas que me tiembles las piernas cuando me mira tratare de ser fuerte, es solo una atracción.

Cogi el móvil de Jos & le marque a Fernanda, espero por lo mas sagrado del mundo que tenga mi bolso, sino estaré perdida,no quiero ir a la casa de Ivan,no quiero no verlo.
Ademas esta mi telefono,mis tarjetas, mi dinero,agenda,uf, cosas muy valiosas para mi.

- hola Fernanda
- sweety ... por Dios, ¿en donde andas? Candy me llamo alarmadisima.
- oh por Dios ¿que le dijiste?
- pues lo obvio, que te quedaste a dormir en mi casa, dice que Victoria a llamado esta mañana & tu celular no deja de sonar es Ivan como loco
- ¿osea que tienes mi bolso?
-obvio
-¡te amo, te amo te amo!
- ya lo se
- Fernanda, muchas gracias, en verdad, te debo una
- corazón, me debes varias
- escucha ire a tu casa ahora mismo, necesito mi bolso, es de vida o muerte
- te espero aqui, tienes mucho que explicarme,me has tenido con el alma en un hilo
- ya te contare,gracias,un beso
- bye, te quiero
- & yo

Cuando le colge el teléfono senti que iba a vomitar de los nervios, mamá & papá en Paris preguntando en donde pase la noche, felizmente Fernanda me salvo la vida, aunque tendré que explicarle que dormi con Jos-literalmente.
& el desgraciado de Ivan llamandome como enfermo, por mi que se pudra,no pienso atender ni una sola de sus llamadas.

Sali hacia la sala & me encontré a Jos & Alan en la cocina,me acerque a ellos con una incomoda sonrisa,Jos freia huevos & Alan exprimia naranjas.

- buenos dias, ____ - dijo Alan.
- que verguenza - susurre
- tranquila, todos alguna vez nos hemos pegado la juerga
- lamento eso - dije realmente apenada,no me imagino lo que paso, & este dolor de cabeza me esta matando.
- oye niña buena ¿quieres café?-me pregunto Jos.
- no, gracias... esque ya me tengo que ir .. por cierto gracias por tu telefono, lo deje en su lugar
-¿porque ya te vas? crei que tus padres estaban de viaje
- larga historia- respondi - debo pasar antes a casa de Fernanda por mis cosas
- si quieres yo te llevo - dijo Jos & yo me solprendi
- no es necesario.
- no tienes dinero ni para un taxi - dijo Jos burlonamente, era verdad - ¿te parece si desayunas?
-pero..
- no, tomate un buena taza de café, ayuda contra la resaca que te espera & haré huevos con tocino, luego te llevare a casa de Fernanda .
- gracias, Jos - lo mire fijamente.

Hay esta otra vez esa sensacion, ese escalofrios cada vez que me mira ¿porque?,concentrate,se fuerte.

- sientate & desayuna, no dejare que te vallas de aqui sin haber comido algo - me sonrio , Dios,voy a derretirme como helado al sol,simplemente encantador.

Me sente justo en frente de el en la pequeña barra de la cocina, me sirvió una gran taza de Café, & huevos con tocino.
Alan y Jos comenzaron a comer a lo bruto, mientras yo jugaba con mi tenedor demasiadas calorias para el desayuno.

- ¿eres vegetirana o que?- me dijo Jos con la boca llena, que asco.
- no, es solo que ... no como esto por las mañanas
- ¿que? ¿entonces que comes? no tengo comida de princesa aqui eh.
- cierra la boca ,cariño

El se burlo de mi & se puso de pie, busco en los estantes de la cocina algo.
Parece que lo encontro porque cogió un tazón & hecho cereales & leche, luego lo coloco en frente de mi.

- esto es más 'light',princesita, ahora cometelo.

Yo asenti mientras sonreia,me parecia tierno, quizas tiene su lado dulce despues de todo.
Comi con muchas ganas el cereal que me entrego Jos, estaba delicioso.Pero tenia ganas de probar esos huevos con tocinos , asi que pique un trocito de ellos & lo comi rapidamente.
Joa lo noto & al instante se rio de mi divertidamente, no pude evitar reirme de mi misma también.

- listo, ya nos vamos - dijo Jos colocandose su chaqueta & cogiendo las llaves de la moto - rápido niña buena.
-ya voy.

Me despedi de Alan & baje junto a Jos del edificio,el encendio la moto & ambos son subimos a ella & le indique la Casa de Fernanda.

Malas Enseñanzas /Jos Canela /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora