Ficha: Marhina, tipíca chica loca bipolar, vive con su tío Jake que es homosexual. La mujer tiene un novio llamado Chase Wood.
Aaaaa... Se siente genial tomar un baño en la tarde, tengo que cortarme el cabello, esta muy largo y puntiagudo. Salgo de la ducha y me dirijo a mi gigantesco armario...esto será difícil. ¿Que zapatos me pondré? ¿Unos tacones o mis preciadas botas? ¿Pero que estas haciendo Marhina? ¡Primero necesitas tu ropa interior! Bueno...un sostén negro y unas bragas negras no estarían mal. Además dicen que el negro adelgaza. ¿Que blusa me pondré? Mmm...Esta blusa azul marino es perfecta...veamos.
Me acerco al espejo y me mido encima mi blusa...
Marhina debo decir que eres toda una preciosura... Ahora viene lo más difícil. ¿Falda o pantalón? ¿Falda o pantalón? ¡Ugh! Esto es difícil, necesito la ayuda de un profesional.
Salgo de mi cuarto en ropa interior y con la toalla enrollada en mi cabello. Entro a la habitación de mi tío. El esta de espaldas en su sofá, leyendo quien sabe que.
- ¿Falda o pantalón? -digo agitando mis opciones.
-Falda. -dice sin mirarme.
Un momento... ¿dijo la primera opción? ¡Ni siquiera me escucho! ¡Ah no! Esto no se queda así.
Camino hacia mi tío y le agito las prendas en su cara.
-¿Falda o pantalón? - repíto.
-¿¡Marhina!? ¿Que haces en ropa interior en mi cuarto? Yo lo hago con hombres no con niñas...
-Tus preferencias sexuales me tienen sin cuidado. Te hice una pregunta.
-¿Lo de falda o pantalón? Eso depende...
-¿Depende de que? -me apresuro a decir- Oh gran gurú de la moda -sarcasmo.
-De que ocasión sea. ¿A donde te invito ese lindo novio tuyo?.
-Me dijo que me pusiera linda y el me llamaría.
- Usa pantalón. Ante la duda siempre usa pantalón, es mas cómodo y...
-Te amo tío, gracias.
Hash! Si lo dejo hablar más de la cuenta jamás saldría de allí.
Entro a mi habitación y me coloco mi blusa azul, mis jeans ajustados y mis lindas botas, amo las botas. Me quito la toalla del cabello y lo dejo húmedo y despeinado. Necesito ir a un salón, porque la belleza la llevo yo.
Saco mi billetera y bajo al primer piso, entro a la cochera y saco mi auto, conduzco hasta el salón, de repente suena mi celular...estoy manejando ¡cállate maldito celular!... Contesto con el manos libres.
- Hola cariño soy yo, ¿ya estas lista?
- ¡Amor! Am... Si ya casi.
- ¿Marhina? ¿Donde estas?
- Estoy en mi bañera escuchando música, am, bueno. ¿A que horas vienes?
- Dentro de una hora, te amo.
- Te amo.
Y cuelgo, Jujujuy, le acabo de mentir, pero es que si se entera que salgo a la calle sola me mata.
Llego al salón, estaciono mi auto, pido lo que yo quiero y me siento en la silla, la señorita me prepara y yo saco una revista y la comienzo a leer, odio verme cuando me cortan el cabello, así que no miro al espejo.
Amo esta revista, tiene unos diseños hermosos de vestidos. Lastima por esas flacuchas que los usan, yo soy delgada, pero con buena figura no como estas anoréxicas. Sigo hojeando la revista y cuando la termino alzo mi vista. ¿¡Pero que mierda es eso!?
ESTÁS LEYENDO
CHICOS vs CHICAS
HumorA veces la gente no sabe lo difícil que es sobrevivir en los zapatos del género opuesto. Aquí se leerán una serie de historias desde la perspectiva de un hombre y desde los tacones de una mujer. Siempre... con un toque de muuucho humor.