-Escucha mi historia.Esta...Puede ser nuestra ultima oportunidad.
Por fin llego el dia, le dijo Tidus a Auron, mientras Auron miraba el mar atraves de la ventana.Tidus se estava preparando para el ultimo partido de la liga, mientras Auron se iba de camino a la playa.Tidus, la estrella del blitzbol sale de camino a el estadio mientras por el camino se encuentra a fans suyos.-Fan de Tidus:Heyy Tidus, holaaa!! Me firmas un autografo?!! -Tidus:Vale tranquilo.Mientras se acercan otros dos niños.-Tidus:Y vosotros dos, seguro que quereis un autografo.Responden los dos niños:Siiiiii.Tidus al acabar de firmar los autografos se fija en unas chicas y les dice.Tidus:Quereis un autogarfo? Y las chicas sonrojadas contestan que si, Tidus les dice que quando meta un gol se lo dedicara.
Y comienza el partido, Tidus le roba el balon a uno de los delanteros del equipo rival, se esquiva a los defensas, tira a puerta y gooooooool, gol del delantero estrella.Mietras Auron contempla lo que empieza a salir por el mar y dice:Oh dios por que tuviste que llegar hoy.Derrepente ese cuerpo extraño dispara unas especie de piedras de fuego y empieza a destruir la ciudad.Mientras tanto Tidus sigue el partido y ve que toda la gente de las gradas se va yendo, Tidus fija su mirada en el cuerpo extraño que salio del mar y se asusta, intenta salir del estadio y el cuerpo extraño vuelve a disparar esas piedras de fuego mientras estas impactan en el estadio y Tidus se cae al suelo. Auron ve a Tidus en el suelo, Auron le ayuda a levantarse y le dice:Debemos irnos.Y Tidus contesta:Pero a donde vamos!?? No podemos ira a ningun lugar.
Auron le responde:Tu sigueme te llevare a un lugar. Tidus empieza a seguir a Auron, pero derrepente se encuentran una especie de bichos bloqueando el camino y Tidus dice: Auron que hacemos!??. Auron saca una espada y se la da, Tidus intenta cogerla y no puede y Auron le dice: Que pasa no puedes llevar una espada, ja no te pareces en nada a tu padre. Y Tidus le contesta:Callaaa! Si que puedo llevarla. Tidus empieza a levantar la espada y dice:Que? Empecamos a matar a estos bichos?