Capitulo 11: La muerte de Dorian

311 19 0
                                    

THAIS.

Seguíamos corriendo y las pisadas no llegaban a nada, estaba cansada y agotada, y eso que era mi primera vez afuera del santuario. Aun seguía pensando en Ikki, ¡ay dios! ¿por que lo hago?, ¿Acaso me obsesiono con las cosas de los demás? o sera ¿que siento algo por Ikki?, no en realidad no lo se, todas esas preguntas andan en mi cabeza, pero una solo esta en otro sitio. Mientras estaba pensando, llegamos a otro muro, pero este tenia varas.

-Creo que tenemos que escalar- dijo Ikki.

-¿Por que?- pregunte.

-Si te das cuenta las pisadas terminan aquí y algunas de esas varas están llenas de lodo- contesto Ikki.

-Bueno, ¿puedes intentarlo primero?- pregunte.

-Si- contesto Ikki.

Ikki empezó a subir, pero hubo unas cuantas veces que se resbalaban sus manos por el lodo, hasta que pudo llegar del otro lado.

-Ahora te toca a ti Thais- grito Ikki desde el otro lado. 

-Esta bien- conteste.

Empece a subir, pero era difícil y mas porque ya era de noche y no podía distinguir las varas,  mis manos y mis zapatos se ensuciaban de lodo y también me resbalaba, y al fin llegue hasta arriba y me di cuenta que del otro lado no había varas, eso significaba que tenia que saltar.

-¿Porque no bajas?- pregunto Ikki.

-No puedo- conteste.

-¿Porque no?- pregunto Ikki.

- No puedo saltar de un lugar alto, me da miedo- conteste.

-¿Le tienes miedo a las alturas?- pregunto Ikki.

-No me dan miedo las alturas, solo me da miedo saltar de lugares altos- conteste.

-Solo salta, no te va a pasar nada- dijo Ikki.

-No puedo- dije.

-Mira, vamos a ser esto, tu saltas y yo te atrapo ¿esta bien?- dijo Ikki en un tono dulce sonriéndome.

-No lo se- conteste.

-Vamos confía en mi- dijo Ikki agregando otra sonrisa.

-Esta bien- conteste.

Me estaba preparando para saltar, estaba aterrada, pero no podía fallarle a los demás por un simple temor y entonces salte e Ikki me atrapo en sus brazos.

-¿Estas bien?- pregunto Ikki.

-Si- conteste, no podía dejar de mirarlo, me sentía bien estando en los brazos de Ikki, pero luego me soltó, ¿porque?.   

-Vez no fue tan difícil- dijo Ikki.

-Si ya me doy cuenta- conteste.

-Bueno hay que entrar- dijo Ikki.

-Si- conteste.

Abrimos la puerta y ahí estaba Elodi y Shun peleando con el Caballero de Tierra, Ikki ya iba con ellos pero vi que Zafiro, Hyoga y Saori estaban encadenados en unas barras y abajo de ellos había lava, que común, y entonces detuve a Ikki.

-¿Que pasa?- pregunto Ikki.

-Tengo una idea- susurre.

-¿Y cual es?- susurro Ikki.

-Primero hay que salvar a Saori, Zafiro y Hyoga, para tener mas ayuda y alejar a Saori del peligro- susurre.

-Esta bien- susurro Ikki.

Caminamos poco a poco para ir con Zafiro, Hyoga y Saori, pero teníamos que ir lentamente para que el  Caballero de Tierra no se diera cuenta de que estábamos ahí, hasta que Elodi nos vio, pero le puse mi dedo en la boca para que no dijera nada y le apunte a los demás y se dio cuenta que íbamos a salvar a Zafiro, Hyoga y Saori y pudimos llegar con ellos. Salte a la barra de Zafiro y la desencadene poco a poco sin hacer ningún ruido y luego llegaron Seiya y Shiryu y desde donde estaba les hice lo mismo que le hice a Elodi, entonces empezaron a pelear con el Caballero de Tierra para distraerlos. 

Seguía desencadenando a Zafiro, mientra Ikki desencadenaba a Hyoga, cuando termine de desencadenar a Zafiro, ella salto a donde estaba el suelo y luego fui con Saori y también la desencadene e Ikki también termino de desencadenar a Hyoga. Cuando ya estábamos en el piso a un no podían vencer al Caballero de Tierra.

-Para vencer a Dorian tienen que unir sus poderes- dijo Saori.

-¿Que?- pregunte.

-Si, Dorian nos dijo que para poder vencerlo tienen que golpearlo dos personas al mismo tiempo- dijo Hyoga.

-¿Tenemos que hacer eso?- pregunto Ikki.

-Si- contesto Zafiro.

-Zafiro lleva a un lugar seguro a Saori- dije.

-Esta bien- contesto Zafiro y ella y Saori se salieron de la habitación.

-Tengo que ir con Elodi- dije y me fui corriendo con ella.

-Elodi- le susurre.

-¿Que pasa?- pregunto Elodi debilitada.

-Ya se como vencer a este tipo- conteste.

-¿Como?- pregunto Elodi.

-Dos personas al mismo tiempo le tienen que pegar un golpe a ese Caballero- conteste.

-¿Es eso?- dijo Elodi.

-¡¿Tu a que hora llegaste?!- pregunto el Caballero de Tierra.

-Antes que llegara Seiya y Shiryu- conteste.

-¿Enserio?- pregunto el Caballero.

-Si, y quiero que sepas Caballero de Tierra que te venceremos, por que ya se como- conteste y el Caballero volteo hacia las barras en donde estaban los demas.

-¡Maldita sea!, me las vas a pagar niña- grito el Caballero. 

-Flechas tectonicas- grito el Caballero y el golpe fue tan rápido que me hirió.

-¡Thais!- grito Elodi, me caí al suelo y ella me sostuvo- ¿Estas bien?- pegunto Elodi.

-Si estoy bien, pero ve hacer lo que te dije- conteste.

Elodi se fue con Shiryu, extrañamente y creo que le dijo como vencerlo y tomaron posición para su técnica.

-Ejecución Aurora- grito Elodi.

-Dragón Naciente- grito Shiryu.

El Caballero de Tierra volteo hacia ellos y los poderes se combinaron  creando un cosmo muy enorme, el Caballero de Tierra lo trato de detener pero no pudo y el poder atravesó su pecho y cayó al suelo herido, me levante y todos fueron a verlo incluyendo también a Saori.

-¿Ya estas satisfecho? - dijo Saori y el Caballero empezó a reír.        

-Son unos tontos, ademas de mi hay otros tres Caballeros de Diamante mas poderosos que yo, y el simple poder con el que me derrotaron a mi, no funcionara con ellos, eso significa que su tumba esta asegurada- dijo el Caballero de Tierra y  murió.

-Eso significa que aun estas en peligro Saori- dijo Elodi.

Se abrió una puerta hasta el fondo de la habitación y era la salida, todos nos salimos, nos fuimos a donde estaba el avión y me quite mi armadura, en el viaje de regreso a casa me dormí, era la primera vez que estaba agotada, no sabia lo que nos esperaba, si este Caballero me había lastimado mucho, eso significaba que con los demás iba a ser peor, cuando regresamos al santuario me fui a mi casa y me quede dormida por mucho tiempo.                       

                  



Caballeras del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora