0.1

497 51 31
                                    

Backstage- Capítulo 1.

-Ya detenganse- dije tomando mi estómago por todas las carcajadas que he soltado.

-Oh no- dijo Nash mientras seguía tirándome agua, y por atrás de Nash, Matt se asomó con un bidón de agua fría y se la soltó en la espalda de Nash-¡Espinosa!- gritó volteándose con las intenciones de alcanzar al rubio, pero antes de perseguirlo, Cameron comenzó a lanzar demasiadas bombas de agua a Nash

-Con mi Piper nadie se mete- dijo Cam mientras le seguía tirando bombas de agua.

-Vale, vale, lo siento Piper, nunca más- dijo Nash apenas entendible mientras que se cubría la cara.

-Bueno, chicos, este fue nuestro "Ice bucket challenge gone wrong"- dije mirando a la cámara.

-Definitivamente nos van a vetar del hotel- dijo Carter llegando a mi lado y lo miré con una sonrisa.

-De por vida- habló esta vez Matt que aparecía por mi otro lado y me abrazó por los hombros.

-Sí, eso se sabe chicos- dije mirando hacia atrás donde teníamos todo mojado, en el patio del hotel.

-¡Suscríbanse a mi canal!- dijo Cameron apoyándose en mis hombros.

-¡Y al mío!- dijo Nash con una sonrisa.

-Si, suscribanse a los canales de los chicos en los links apretando sus caras- todos hicieron una pose rara mostrando sus caras y solté una risa- También los dejaré en la descripción y, nos vemos la próxima semana, los quiero- dije tomando la cámara y guardé el video.

Las manos de Cameron dejaron de apoyarse sobre mí, el brazo de Matt rápidamente se alejó de mis hombros, las miradas se volvían frías y vi como todos los chicos se alejaban a tomar un par de toallas y se iban cada uno a sus respectivas habitaciones sin decir una palabra.

Solté un gran suspiro, y negué lentamente, esta última semana todo había sido así, cuando una cámara nos apuntaba, eramos todos amigos, pero cuando se iba, cada uno por su parte, no se si ellos me odian, pero no me han dirigido más palabras que un "Muévete" o un "No me dejas ver", y me dolía, ya que ellos no se habían dado el tiempo de conocerme, y yo quería ser su amiga.

Me acerqué al lobbie para tomar una toalla, ya que estaba toda empapada, la puse alrededor de mi cuerpo, por que solo traía la parte de arriba de un bikini y unos shorts, que quedaron totalmente mojados y subí a mi habitación, la cual estaba sola.

El primer día que llegué, cuando Bart me presentó, los chicos solo pasaron de mi, y siguieron haciendo lo suyo, también me tocaba compartir la habitación con Cameron, pero el pidió que lo cambiaran y me quedé sola.

-Hola Piper- levanté mi cabeza ya que iba cabizbaja y pude ver a Jack Gilinsky saludándome- ¿Tienes hambre?- no lo podía creer, Gilinsky me estaba saludando.

-Amh ¿Si?- dije confundida.

-Pues es tú día de suerte- dijo con una sonrisa traviesa.

Eso no podía ser bueno.

Intenté seguir mi camino para evitar que algo malo pasara, pero antes de que pudiera hacer algo, estaba embarrada en harina, huevos, mayonesa y quien sabe que otras cosas más.

Me limpie los ojos y vi a Johnson y Hayes grabando lo que acababa de suceder mientras reían como locos.

Sentí un nudo en la garganta y mil ganas de llorar, pero no podía llorar, no en frente de ellos.

-Gracias Jack- susurré sarcasticamente y empuje su hombro para pasar por su lado haciendo que quedase lleno de la mezcla que había hecho.

Llegué a mi cuarto cerrando la puerta de un portazo y me dirigí directamente al baño para poder sacarme lo que traía encima, tuve que lavar mi cabello dos veces para que toda la mezcla saliera. Una vez ya limpia me acosté en mi cama y me quedé mirando la cama vacía que tenía a mi lado.

Ya quería terminar con está pesadilla, pero aún me faltaban dos meses para poder librarme de todo esto. Estos son los momentos en los que me arrepiento tanto de haber firmado ese tonto contrato.

Flashback

-Sólo necesitamos que firmes este contrato y estarás dentro- dijo la voz feliz de Bart.

-¿Cuanto tiempo dura el Tour?- pregunté ojeando el contrato.

-Dos meses, de los cuales tendrás 3 semanas para visitar a tú familia, pero vienen por separadas- dijo impaciente, mire dudosa el lápiz pero me decidí a firmar el contrato- Excelente, ahora bienvenida a está gran familia Piper- dijo por último antes de guardar el contrato.

Fin de Flashback.

"Pfff, que gran familia" pensé sarcastica.

-Debemos prepararnos para el show, sal de ahí- escuché la dura voz de Shawn mientras tocaba la puerta de mi habitación con rudeza, haciendo que saltara.

-Ya voy- susurré, pero no estaba segura de que me hubiese escuchado. Tomé mi teléfono, me coloqué algo de base y brillo labial para poder salir, y como siempre, ninguno de los chicos había esperado por mi.

Suspiré pesado y comencé a bajar las escaleras del hotel ya que eran mas rápidas, una vez al llegar abajo estaban algunas fans que me pidieron autógrafos y yo solo sonreía para ellas.

-Hasta que al fin llegas- dijo Taylor reclamándome, levanté mi mirada para encontrarme con la suya, quería gritarle, y tirarle algo, pero solo me limité a decir.

-Lo siento- en un susurró, la verdad, ya me había acostumbrado en hablar con susurros. Los chicos pasaron del tema, y comenzaron a hablar excluyéndome de su conversación como solían hacer.

-Bueno chicos ¿Ya pensaron en lo que van a hacer?- preguntó Bart llegando junto con nosotros- Ven Piper, estas muy lejos- dijo mirándome amenazadoramente.

Hace un par de días le había dicho que ya no quería estar en el tour, pero el se negó rotundamente a dejarme ir, y lo único que me dijo "Tu firmaste un contrato, debes hacer lo que yo diga, y no me interesa si no te llevas con ellos, debes hacer como que son tus mejores amigos frente a las cámaras". Dejé de apoyarme en la pared y me coloqué a su lado.

-La verdad, no tenemos nada- dijo Matt rascándose la nuca.

-Bueno, yo les diré, Shawn y Piper van a cantar una canción, si no se ponen de acuerdo tendré que elegirles un canción ¿De acuerdo?- dijo mirándome, sentí la miradas de todos sobre mi mientras yo sonreía intentando evitar la mirada de alguno de ellos- Tengo una cama elástica por si quieren ocuparla, en eso se entretienen un rato.

-Genial- dijo Nash chocando manos con Cameron.

-Y, quedan 15 minutos, así que, Shawn y Piper, pónganse de acuerdo- dijo apuntándonos mientras se alejaba.

-Cantaremos Let her go, de Passenger- dijo Shawn sin siquiera dirigirme la mirada.

-¿Cómo?- dije algo confundida ¿Acaso había elegido a canción que íbamos a cantar por ambos?

-Que cantaremos Let her go ¿Que no escuchas?- dijo grosero, no tenía ganas de pelear así que solo me quedé en silencio, así es, ustedes pensarán "Oh, si Shawn es tan tierno, jamás le haría daño a una mosca" pero la verdad, es que a mi me ha hecho mas daño de lo que piensan, todo los chicos lo han hecho.

La puerta de la habitación donde estábamos todos se abrió dejando a ver a una gran melena pelirroja, y una brillante sonrisa.

LOX.

-¡Mahogany!- gritaron los chicos y corrieron a abrazarla. Un gran nudo se formó en mi garganta, cuanto deseaba que los chicos me tratasen como la trataban a ella.

-Hola chicos, me están aplastando- dijo ella divertida, yo solo miraba la escena atentamente, pero mi mirada y la de ella se encontraron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Backstage |s.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora