Sinopsis {Próximamente}

455 40 15
                                    

Aviso: LEAN LA NOTA DEL FINAL, POR FAVOR 8-}

—...¿Qué te pasa?...-.

   Le preguntó una señora a una joven chica, la cual esta estaba bastante herida. La joven sólo llevaba un traje negro. Era pálida...bastante pálida. Como si de una muerta se tratase. Se podía notar que había corrido bastante. Ya que su respiración era agitada. Estaba sentada en el frío suelo del bosque.

—....-.

    La joven no contestó.Sólo se limitó a mirar el horizonte con nostalgia. Mientras recordaba todo lo sucedido. Que pasó esa misma noche. Una lágrima cayó por su mejilla, brillando cual diamante.

—...por favor...dime algo-.

    Dijo la señora acercándose a la joven. Esta sólo retrocedió hasta chocar con un árbol. Su mirada era de horror. Parecía estar recordando algo-.

—...y-yo...-.

   No pudo emitir otro sonido. Miraba a la amable señora, con miedo. 

— ¿cómo te llamas, pequeña?-.

   Preguntó de nuevo la señora. Esta vez agachandose para estar a la altura de ella. La señora sólo quería ayudarla. El estado de la joven era muy lamentable. Estaba bastante herida y se notaba que no era del pueblo. Ya que sus orejas no eran puntiagudas y sus ropajes no eran de esa época.

—.....-.

   La joven seguía sin hablar. Sólo sollozaba y temblaba. La señora empezaba a impacientarse pero aún así quería ayudarla.

— Escucha, pequeña...sólo quiero saber...¿de dónde eres?...-.

—.....-.

    La señora suspiró y volvió a preguntar.

— Al menos dime como te llamas...quiero ayudarte

    Hubo un pequeño silencio. La señora se levantó, ya rendida de que aquella extraña joven no le contestará. Dos razones de ¿por qué no habla? se le pasaron a la señora por la cabeza. 1 era muda o 2...No entendía su idioma. Cuando estaba por caminar, aquella joven habló. Su voz era casi audible. Pero la amable señora lo escuchó perfectamente-.

— M-mi n-nombre...e-es _______-.

    Dijo la joven tosiendo. La amable señora volteó y se quedó mirando a la joven. Lentamente se acercó a ella, con una sonrisa para trasmitirle confianza.

— ¿Qué te ha pasado, _____?-.

     Preguntó la señora, poniendo una mano en el hombro de la muchacha. Esta seguía temblando-.

—...E-Ella...regresó-.

     Habló y enseguida, las lágrimas recorrían por sus mejillas. Caían como unas cascadas. Sus lágrimas brillaban cada vez que caían. Como diamantes. Enseguida el cielo se nubló.

      La señora no sabía de que hablaba. Pero sólo la miró confundida. Buscando palabras para hablar.

— ¿Quien es ella, ______?-.

     Dijo la señora, agarrando las manos de _______.

—....-.

— ¿Quien es ella,_____? Dime....quiero ayudarte. 

     _______ apartó sus manos con un poco de brusquedad. Y miró a un lado.

— No puedes ayudarme...estoy sola....

— No, no estás sola....ven conmigo, te curaré esas heridas y-

     La joven la interrumpió.

— ¡¡NO!! ¡NO PUEDES AYUDARME!

     Gritó haciendo que la señora retrocediera, asustada.

— _______....-.

— Por f-favor...vete...déjame sola-.

     Dijo llorando de nuevo.

— No...no te dejaré sola. Estas herida...te llevaré a ver a la Princesa-.

      Sugirió la señora. Mirando a ______ algo seria. Esta sólo agachó la cabeza, pero la levantó al oír "Princesa".

— ¿L-la P-princesa?...

      Dijo con un hilo de voz-.

— si....La Princesa Zelda...

        La extraña joven guardó silencio. Su último sollozo fue interrumpido por la voz de un hombre.

— Angu, estas aquí.

       Dijo aquel hombre. Angu, al parecer el nombre de la señora. Miró a aquel hombre.

— ¡Ravio! Estaba aquí...eh...-.

      Al decir ese nombre. La joven ______ levantó la vista encontrándose con Ravio. El cual la miraba confundido.

— Ravio...-.

    Susurró la chica.

— eh...¿Quien eres?...-.

     Le preguntó Ravio. A él le parecía algo familiar,pero a la misma vez extraña, la cara de la joven chica. 

     _______ al escuchar semejante pregunta por parte del chico con gorro/conejo. Sólo se limitó a reír. Su risa era un poco audible. Eso pareció desconcertar a Ravio. Ya que la miraba confundido. Pero luego se dió cuenta de quien era al decir, ella...

Sólo soy...yo

     Dijo para después caer desmayada al suelo.

— ¡Ohhh!

     Pronunció Angu, asombrada.

— _______....princesa...

        Susurró Ravio y rápidamente se acercó a ______. La cargó en sus brazos y miró a Angu. Ambos asintieron y corrieron por todo el bosque. Hasta llegar junto a dos caballos marrones. Angu se subió a uno. Mientras que Ravio se subió al otro junto con la joven _____.

— Iré a ver a Malon al rancho. Me reuniré contigo en la ciudadela-.

       Le dijo Angu a Ravio. Este asintió.

— Yo la llevaré a ver a la Princesa. Quizás la ayuden. Te mantendré informada, Angu.

      Angu asintió y se fue galopando hacia el rancho Lon Lon. Ravio miró entristecido el rostro de la joven ______. Estaba más pálida que antes. Tenía que llevarla cuanto antes al castillo.

— Princesa...¿Qué os a pasado?-.

     Susurró Ravio para luego galopar hacia la cuidadela.

Continuará.....


 HEY, SE QUE DIJE "dejaré Wattpad por un tiempo hasta que me venga la imaginación" y es verdad XDD. Sólo publiqué esta historia, para saber si os gusta >_< 8-}.El problema es que tengo imaginación para crear novelas pero no para seguirlas, ¿alguien ve la lógica?. En fin...creo que volveré a subir capítulos de mis otras novelas muy pronto 7u7 7u7. Aparte de esta. Me gustaría saber a cuales novelas les gustaría que actualizara. Díganmelo en los comentarios. He de decir que todavía no empezaré esta novela XDD como dice al principio..."PRÓXIMAMENTE".



     








Sólo soy...YO (Dark Link y tú)Where stories live. Discover now