primer y ultimo capitulo.

0 0 0
                                    

Tomas, tenia 16 años, sufría bullying por parte de sus compañeros.

Un día, cuando Tomas fue al colegio, entro a su salón, se sentó, y cuando un niño le paso por alado, empujo su banco con fuerza, Tomas cansado de sus abusos, se levanto de su banco y lo empujo, todos los niños voltearon a verlo asombrados.
Luego de esto Tomas volvió a su asiento, todos quedaron impactados por su reacción.

Cuando Tomas regreso a su casa, se sentó frente a su computadora, como de costumbre, y comenzó a hablar con sus amigos cyberneticos.
Nadie lo entendía como ellos, era como si estuviera en otro mundo, cuando hablaba con ellos se sentía bien, incluso, estaba feliz cada vez que se conectaba.
Un día, conoció a Agustin, luego de unas semanas, se hicieron muy buenos amigos.
Luego de casi un año de esa gran amistad, decidieron encontrarse en una plaza.
Ellos fueron, se vieron y la pasaron muy bien. Luego de un tiempo, Tomas comenzó a sentir una rara sensación cada vez que pasaba tiempo con Agustin, el nunca había sentido algo así, no sabia que estaba pasando.

Un día, que Agustin fue a su casa a visitarlo, el decidió contarle lo que sentía; y para su sorpresa, Agustin le dijo, que el también sentía lo mismo.

Luego de un tiempo, tomas se mudo. desde ese entonces no volvió a ver a Agustin, su vida se hizo miserable. Un día Tomas estaba sentado en una esquina de su habitación, solo, a oscuras, cuando sintió que alguien le tocaba en hombro, volteo y no había nada, luego de un rato sintió una voz suave que le decía, “no tengas miedo, estamos aquí para ayudarte, ya no te sientas solo” Tomas, muy asustado se paro y miro a todos lados. No vio nada, cuando de la nada, una niña parada a su lado le toma la mano y le dice “todo esta bien, ya no estas solo, se lo que sientes” el confundido, se sentó ignorando a la niña.
Luego de unos días, la niña seguía a su lado, a todos lados que el iba, la niña lo seguía, hasta que un día, Tomas le dijo a la niña “¿quien eres? ¿porque estas aquí?” ella respondió con una sonrisa “soy la única persona que te entiende, y aparir de hoy, jamas estarás solo” luego de unos días, comenzó a escuchar un niño que corría por la casa, pero nunca pudo verlo.

Un día decidió hablarle a Agustin, le contó lo que le pasaba, luego de hablar un rato, Tomas decidió decirle que se escaparía de su casa para estar con el, a las 4:00 am, Tomas tomo sus llaves y se marcho, su madre dormía, no se dio cuenta.
Fue a la casa de Agustin, quien lo esperaba en la puerta, al verlo, lo abrazo, fuertemente, y tomando su mano le dijo que lo amaba, y que nunca lo dejaría ir.

La madre de Agustin, no aprobaba la decisión de su hijo, y un día, ellos decidieron escaparse juntos, se irían a donde nadie pudiera molestarlos, donde estarían juntos para siempre sin interrupciones. Agustin comenzó a trabajar en un restaurante, mientras que Tomas, era ayudante en un hospital, se alquilaron una habitación, un día, a la noche, cuando Agustin llego a la habitación, lo tomo de las manos a Tomas y le dijo suavemente, “¿quieres comenzar una relación?” Tomas, confundido y casi llorando, lo miro a los ojos en vos baja le dijo “Si” se abrazaron fuertemente con lagrimas en los ojos. Y desde ese entonces, sus vidas, cambiaron mucho, ambos estaban felices, no tenían nada de que quejarse, se amaban, como nunca habían amado a nadie.

                              FIN.

Escapando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora