Capítulo 6

266 18 0
                                    

Tras despedirme de Jesús, entré a casa dónde estaban las maletas a un lado. Ana no estaba abajo asi que supuse que estaría aun jugando.

-Padre: Ya era hora de que volvieses, vaya mala hermana que deja a sus hermanos solos. Por cierto, estas navidades no estaremos aquí en cuánto regresemos nos iremos de nuevo.

-Madre: Lo siento cariño, cuida de tus hermanos.

Asentí con la cabeza y les vi salir de casa. Cuando se cerró la puerta subí y Marcos estaba aun durmiendo, mientras que Ana estaba quieta.

-_____: Cariño, ¿estas bien?

-Ana: He escuchado lo que dijo papá.

Agaché la cabeza y me senté en su cama. Unas lágrimas comenzaba a caer por mis mejillas, Ana se sentó encima mío y yo la abracé mientras lloraba.

-Ana: No llores, para mí eres la mejor hermana del mundo mundial. Marcos y yo estamos a tu lado. Igual que los abuelos.

Reí y fui a por Marcos que estaba llorando. Lo calme y bajemos a merendar. Al acabar fuimos a dar una vuelta al parque. Cuando volvimos, mientras Ana se duchaba yo revisé el mensaje que me llegó.

*Conversación de Whatsapp*

-¿?: No llores más las princesas no lloran

-_____: ¿Quién eres?

-Jesús: Soy Jesús, tu abuela me dio tu número. Si necesitas ayuda aquí me tienes.

-____: Vaale, gracias. Pero, ¿cómo sabes que he vuelto a llorar?

-Jesús: Te vi por la ventana de tu hermana, enfrente está mi habitación.

-_____: Aah bueno, debo irme gracias por todo.

-Jesús: No hay que darlas. Adiós.

*Fin de la conversación*

Dejé el móvil en la mesa y fui a bañar a Marcos ya que Ana había salido del baño. Mientras él jugaba un rato en la bañera yo le cepille el pelo a Ana y se lo sequé. Saqué a Marcos de la bañera, le sequé, le puse el pijama. Dejé a mis hermanitos jugando mientras yo me duchaba rápido, al acabar bajemos y yo hice la cena. Más tarde, Ana y yo pusimos la televisión mientras que Marcos dormía. Hice mis deberes y nos fuimos a dormir.

Mi Ángel, Mi Salvador (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora