*Narra Ren*
JongHyun se vistió lo más rápido para poder estar listo, comenzó a sonar su celular cómo loco, algo alterado tomo este pasandoselo a JongHyun, contestando de inmediato.Jr: ¿Alo?
M: JongHyun, soy tu manager.
Jr: Qué bueno que me llamas ¿En donde vienes?
M: Ya estoy por llegar y ¿tienes una idea en revertir todo esto?
Jr: -mirando a Ren- Ren y yo nos hemos puesto de acuerdo y daremos a conocer nuestra relación.
M: Per-Pero ¿Estás loco? ¿Qué ocurrirá con tu trabajo? ¿Con tus dramas y comerciales?
Jr: Ya encontraremos una manera para arreglarnos con Ren, no te preocupes
M: Estoy totalmente en desacuerdo.
Jr: Te pago para que me cuides, llega pronto y aquí seguimos con esta conversación.
M: Está bien, te odiare ¿me escuchaste?
Jr: Solo apurate!!! -colgando la llamada-Este me observó y me sonrió, lo que debíamos hacer era lo correcto, esto era lo que nosotros queríamos, estar juntos sin importar que digan.
Ren: Y ¿No piensas cambiarte el pijama de conejo?
Ren: -mirandose- Tengo que cambiarme!!!
Corriendo me siento en la cama sacandome mi pijama de conejo, tome mi camiseta blanca y mi camisa verde colocandomelas, al ya estar al final sólo puse mis zapatillas.Ren: -levantándose- Ya estoy listo, dejaré mi cabello suelto para que no se vea tan rara la confesión.
Jr: -mirando a Ren- ¿Quieres pasar desapercibido como antes?
Ren: Jajaj ni el gran Kim JongHyun pudo descubrirme ¿Cómo podias creer que yo era una chica?
Jr: Es que usabas tu cabello rubio suelto y eras muy esbelto. Ya basta, no quiero seguir con esta conversación.Al dejar de hablar suena el timbre, JongHyun asustado se acercó a la puerta mirando por el agujero. Al mirarme sonrió, pues era su manager.
Jr: -abriendo la puerta rápido- Apurate y dentra rápido!!!!!
M: -entrando casi corriendo mientras que los camarografos estaban detrás de él-
Jr: -cerrando la puerta- Me alegra que ya hallas llegado.
M: Por lo que debo pasar por tu culpa, si no hubieras estado aqui tal vez ustedes podian tener una relación oculta.
Ren: JonHyun se vino a vivir aqui hace poco, no sea tan asi.
Jr: Fue decisión mia venirme aqui.
M: Y ¿Qué harás cuando te digan gay? -casi gritando y muy alterado-
Jr: ¿puedes bajar la voz? Aún no me acostumbro a esa palabra
M: Pues vas a tener que acostumbrarte ya que eso eres.
Jr: Ok ok ya!!!! Pensé en lo mejor asi que sólo necesitaba que usted estuviera aqui para presenciarlo
M: Claro, sólo has lo que quieras porque eso has hecho en todo este tiempo, jamás escuchas lo que te digo.
Jr: Ok aqui vamos -tomando la mano de Ren-JongHyun tomó mi mano, estaba nervioso ya que habíamos decidido confirmar nuestra relación cómo una pareja normal, pero en la mirada de Jr había miedo, este temía que le dijieran gay ya que según él no estaba acostumbrado. Por mi parte jamás me ha gustado una chica, cómo ya saben estuve enamorado de MinHyun en el pasado.
JongHyun respiró profundo, al hacerlo toma la manilla de la puerta jalándola y abriendo esta. Al ver los camarografos que estábamos abriendo la puerta estos se acercan cómo unos locos, JongHyun y yo nos paramos al lado fuera y comenzamos a mirar a estas personas mientras que ellos nos grabaron con sus cámaras.
Jr: -mirando a los camarografos- Voy a decir la verdad y si estoy en una relación con esta persona -mirando a Ren- He encontrado a mi compañia perfecta y jamás me voy a repentir de decir esto pero -mirando hacia arriba con valor- SOY GAY!!!!!
Xx: Pero ¿Queé?
Xx1: Esto como puede ser, graben todo.
Xx4 Disculpe Kim JongHyun pero la persona que tiene al lado ¿No es una chica? Ya que es tan radiante.
Ren: No, soy un chico tal cuál cómo JongHyun
Xx3: ¿Usted es bruto? Perfectamente podía decir que su pareja era una chica ya que no parece un chico. Bueno ... primera plana: El actor Kim JongHyun se ha declarado gay.
Jr: -mirando al suelo- Lo tarado no me lo saca ni Ren.
Ren: -acercándose a su oido- Pero al menos dijimos la verdad, ya no será necesario que nos escondamos JongHyun
Jr: Tienes toda la razón, ahora podemos caminar por la plaza de la mano sin que nada ni nadie nos reclame.
Ren: Asi es, eres genial Kim JongHyun, mi hermoso Jr
Jr: ¿Jr? Soy mayor que tu
Ren: Asi me gusta más.
Jr: Está bienLos dos posabamos para las fotos, de repente comienza a sonar mi celular, para tener más privacidad entré al departamento y contesté.
Ren: ¿Alo?
MR: ¿Alo hijo?
Ren: Hola madre.
MR: Me alegra que hayan dicho toda la verdad, ni a tu familia le habías contado malvado.
Ren: Es que JongHyun lo había decidido haci madre, había buscado algo que sería cómo para él primero.
MR: Tienes razón, siempre hay que buscar una opción buena para los dos. Hijo aquí quiere hablar BaekHo.
Ren: Esta bien.
BaekHo: Asi que JongHyun es gay!!! Jajajaj
Ren: Mejor colgaré, ya estoy cansado de ti BaekHo
BaekHo: ¿Colgarle a tu hermano mayor? -escuchandose triste-
Ren: manipulador igual que JongHyun, ahora ya se quién lo ayudó y creias que ibas a pasar oculto.
BaekHo: Pero a pesar de eso igual estas con JongHyun
Ren: Eso es verdad, bueno ya tenemos que resolver esto aún, asi que más tarde me comunico con ustedes.
BaekHo: Esta bien, cuidate mi hermanito chiquito.
Ren: Adiós flojo -colgando la llamada-Guardé mi celular en el bolsillo, al volver con JongHyun los pediodistas se lo estaban comiendo con preguntas, molesto comenzé a hablarles molesto.
Ren: -ganandose adelante de Jr- Ya basta!!!! Hemos confirmado nuestra relación y eso es todo, asi que deseo que se vallan de mi casa ya que hemos hecho lo que pedian.
Xx1: Esta bien señor MinKi, nos retiraremosTodos comenzaron a salir del pasillo de la puerta hasta ya no ver a ninguno más. Contento miré a JongHyun, este se lango a reir.
Jr: ¿Porque jamás me habías gritado haci? Tal vez igual me habrías alejado
Ren: Pues eso es lo que no deseaba, alejarte
Jr: -abrazando a Ren- Ahora podremos tener una relación tranquila Ren
Ren: Si, ahora podremos estar juntos.Ambos nos miramos sonriendo contentos, sin más que hacer entramos al departamento, el manager de JongHyun no sabia que hacer.
M: -con la boca abierta-
Jr: ¿Qué? ¿Esperabas que lo negara?
M: No diré nada, te llamaré si tienes trabajo
Jr: Ok, adiós y cuidate
M: Adiós -abriendo la puerta y retirandose.Los dos nos miramos y sonreimos, estaba de más decir porque estábamos felices pero sentia que algo muy importante se acercaba a paso rápido.-
Holiiii bueno quería decirles que NOT OVER YOU esta ya llegando a su final, les agradesco mucho sus votos y comentarios, significan mucho para mi ya que me pone feliz y asi es cómo actualizo más rápido... los agradecimientos destacados los aré al final. . ADIÓS Y MUCHOS BESOS PARA TODOS . Los leemos en el próximo capítulo.. <3 \(*-*)/
ESTÁS LEYENDO
Not Over You (JRen (Nu'est)
Fiksi PenggemarGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance, Comedia & Drama TÍTULO: Not Over You PERSONAJES: Jr, Ren (Nu'est) Participación de los 5 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Ren es un chico con el único propósito en su vida era...