Chica Nueva

655 57 20
                                    

Era una mañana comun, soleada como siempre la alarma sonaba como de costumbre marcando las 7:00 am, sali de la cama y fui directo a ducharme; abri mi closet y elegi unos jeans oscuros y una camisa en tonos pastel que hacia que mi figura resaltara, me hice una coleta alta y ya estaba lista.

Se me hacia tarde para llegar al instituto otra vez, la verdad eso ya estaba volviendose costumbre, baje corriendo las escaleras mi mama estaba desayunando con mi papa y mis hermanos.

- Buenos Dias Alannah, ven sientate a desayunar- dijo mi madre señalando la silla vacia que faltaba .

-Lo siento mama, pero ya voy tarde al instituto.-dije esto tomando mi sandwich- adios papa, mama y chicos portense bien.

Al salir tome un taxi y me dirigi al instituto ya iba un poco tarde, esperaba que no hubiera trafico ese dia y con suerte llegue antes de las 8:00 am. Mis amigos estaban en la entrada esperandome.

-Hasta que por fin llegas Alannah- dijo mi amiga Kristen con su tono impaciente

-Yo tambien te quiero Kris, hola Gabriel, hola Allan- abrazandolos a todos.

Allan es novio de Kristen, y Gabriel es mi mejor amigo nos conocemos hace mas o menos 5 años, aunque aveces discutamos lo adoro es un buen amigo.

Bueno deberiamos de irnos vamos a clase de biologia- sugirio Allan.

Cuando llegamos al salon de biologia y nos sentamos, llego la profesora para hacer un anuncio.

-Buenos dias jovenes el dia de hoy una nueva persona se unira al salon espero que sean amables con ella- se dirigio a la puerta y dijo- pasa por favor.

La vi entrar era una chica hermosa sin duda era alta, esbelta su cabello era rubio mas o menos ondulado ojos verdes llevaba puesto unos jeans negros ceñidos al cuerpo y una camisa con mangas hasta los codos color melocoton y desde luego unos convers; se miraba linda pero desde luego se convertiria en el centro de atencion ya que todos los chicos babeaban por ella.

-Buenos chicos mi nombre es Adrianne y espero llevarme bien con todos ustedes- dijo sonriendo.

Desde luego su voz engatusaba a todos, pero habia algo en ella... no me convencia del todo y para mi mayor desgracia la chica se sento al lado de Gabriel, ella se miraba muy superficial pero seguramente eran imaginaciones mias.

Despues de unas horas eternas llego la hora del descanso, les pedi a los chicos que se adelantaran yo iba al baño a retocarme mi pintura de labios roja mi color favorito, al salir del baño paso un chico corriendo, chocamos y caimos al suelo a mitad del pasillo.

-¿Que demonio.....?- dije enojada al recibir semejante tacleada de ese tipo.

-¡Fijate por donde caminas!- dijo con desagrado cuando nos levantamos.

Cuando levante la vista vi que era Chris, un chico de mi salon lo conozco desde hace como 5 años, admito que es atractivo, alto como Gabriel a diferencia que este tiene los ojos azules y Gabriel marrones.

-El que deberia de fijarse por donde camina eres tu, demonios Chris casi me matas- dije muy enojada con el.

-Alannah, lo siento- dijo el disculpandose- fijate por donde caminas monstruo- diciendo eso se fue hacia la biblioteca

A lo que yo segui mi direccion tratando de olvidar lo que sucedio hace menos de un minuto, al llegar los chicos estaban alli sentados esperandome.

-Es mediados de marzo y los profesores estan alterados- dijo Gabriel viendo como la profesora Rachel de Literatura pasaba de un lado a otro.

-Seguramente es porque ya vienen los examenes- respondi sin prestar mucha atencion

Tocaron el timbre de entrada ibamos a la ultima clase de matematicas.

-Bueno alumnos le dejare un trabajo largo de algunas ecuaciones que resolveran en grupos de 3, yo elegire grupo 1: Mark, Chris y Danielle. Grupo 2: Gabriel, Alannah y Adrianne.

Cuando escuche mi nombre me quedo la mente en blanco, esa chica estaria con nosotros, no sera tan malo, trataba de convencerme a mi misma de eso, aunque en el fondo no entendia porque no me agradaba esta chica.

-El trabajo se entrega el 18 de abril antes de las vacaciones de verano, asi que tienen practicamente un mes para hacerlo bien y con calma.

Entonces nos reunimos los 3 para hablar acerca del trabajo.

-Bueno ¿en donde nos reuniremos?- pregunto amablemente

-Propongo que sea en mi casa- me ofreci con cortesia.

-Eso es perfecto Alannah, entonces empezaremos este viernes en casa de Alannah a las 2:00 pm ¿Puedes Adrianne?- dijo con cortesia

-Si, solo que hay un pequeño problema no sabre como llegar- dijo sonriendo timidamente.

-Por eso no habra problema creo que Gabriel podria recogerte- sugeri con una sonrisa

-Si, por mi no hay problema intercambiemos numeros todos para estar en contacto- dijo mientras ella nos daba su numero y nosotros a ella

Al parecer comienza mi tortura, Dios en que me meti, espero que no sea mala persona .....







Para llegar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora