Cap 3

262 39 8
                                    


-¿Qué diablos creen que están haciendo? –Pregunto Tom ante tal abuso.

-MANOS A LA CABEZA!! OBEDEZCAN LOS DOS!! –grito uno de los militares.

-Pero, ¿Qué sucede? –pregunto Bill asustado.

-Manos sobre la cabeza y tírense al suelo!! –Grito otro oficial.

-¿Están locos? Nosotros no hemos hecho nada.- reclamo Tom.

-Agáchate Tom, no los pongas nerviosos...- le pidió Bill a su gemelo.

Tom obedeció y sin ganas lentamente ambos se agacharon hasta quedar boca abajo sobre el suelo, podían ver a todos los oficiales apuntándolos con las armas todavía.

-Esto debe ser un malentendido oficial.- intento Bill.

Entonces uno de los oficiales tomo su intercomunicador y ambos escucharon como estaba dando información a otra persona, claro que hablaba en Ruso, asi que no supieron de que se trataba.

-¿Podemos saber porque nos apuntan como si fuéramos delincuentes? –pregunto Tom con cautela.

-Ustedes son parte de ese grupo alemán Tokio Hotel ¿no es asi?- pregunto uno de los militares.

-Si, somos los fundadores, Bill y Tom Kaulitz.- respondió Bill.

Esta vez el oficial volvió a hablar por el comunicador, pero esta vez lo hizo en ingles, un ingles algo confuso dado su acento ruso.

-Si Señor, confirmado. Los miembros del grupo están aquí. Parecen estar normales, pero los encontramos mostrando señales de violencia.

-¿Violencia?- pregunto Tom sin entender.

-No sé de que están hablando. –dijo Bill.

-Si, posible señal de infección...- contesto el militar por su comunicador.

-¿Infección? Pero de que carajo están hablando – le dijo Tom a su gemelo.

Tom trato de levantarse del suelo cuando uno de los militares se acerco y le obligo a bajar de nuevo con la punta del zapato.

-Quédense donde están y no se muevan!!- les ordenaron.

-No voy a ningún lado. –contesto Tom al ver la gravedad del asunto.

-¿Presentan signos de infección?- pregunto un militar a su superior.

-Rompieron un basurero y golpearon unas vayas con el carrito de equipaje.- respondió otro.

-Eso fue un accidente, pagaremos los gastos.- agrego Bill.

-CALLADOS!!!- grito el que todavía apuntaba a Tom.

Bill volteo a ver a Tom con los ojos llenos de miedo, no entendía que diablos estaba pasando, de un momento a otro estaban jugando y de repente estos tipos los tiran al suelo amenazando con matarlos. Encima hablan de infección... nada tenia sentido para ellos.

¿Acaso estaban hablando de la infección de China? Pero eso era demasiado, ahora si estaban seguros que los Rusos eran todos unos locos.

-Deténganse!! Déjenlos en Paz!! –escucharon una voz.

Era David Jost que venia a la par de Andreas, con la cara descompuesta de ver a los gemelos tirados en el piso con las manos en la cabeza como simples delincuentes.

-Por Fin algo de cordura!- dijo Tom al ver su manager.

-Detengan lo que hacen!! Por Dios, no saben quiénes son ellos, son los Hermanos Kaulitz, los fundadores de Tokio Hotel, el grupo mas famoso de Alemania!!- dijo Jost furioso.

Epidemia...Where stories live. Discover now