— ¡Ven Theo, vamos a jugar!
—Sí.
— ¿Gustas algo? —pregunto Harry.
—mmm
— ¿Café, agua, chocolate...?—sugirió.
—Chocolate.
—De acuerdo. ¿Estudias? —pregunto para iniciar la conversación.
—Sí, quiero ser doctor.
—Es una carrera algo larga ¿verdad?
—Sí, y algo aburrida. Pero pronto terminare.
—Si bueno, psicología tampoco es fácil. Y de algo se tiene que vivir.
—Sí, bueno... pero conseguir trabajo es más difícil.
— ¿A qué te refieres? —susurro mientras le daba una taza de chocolate a Niall.
Niall probablemente no se daba cuenta de que estaba hablando por su cuenta, este tema le facilitaba hablar, pero no sería por mucho.
—Necesitas diferentes cosas.
—Sí, bueno pero el estudio y estar especializado...—empezó a hablar Harry pero lo interrumpió.
—Y otras cosas.
— ¿Cómo qué te refieres?
—Olvídalo.
—No, explícate.
—Nada. Mejor háblame de ti.
—Oh, pues, no sé.
—Eres pésimo haciendo conversaciones Hazzy .
—Lo se, me lo han dicho, ¿que quieres saber sobre mi?
—no se dime tu, ¿que quieres que sepa sobre ti?
—mmm, nací el primero de febrero de algún año —empezó diciendo—tengo una hermana esta es mayor que yo, ella desde pequeña fue inscrita en clases de dibujo, ella siempre me contaba y explicaba las técnicas, y pronto ame el arte del dibujo, me gusta dibujar como ya te he dicho, leer y la música también. Tengo un mejor amigo, su nombre es Liam, él es abogado. Mis padres se divorciaron cuando yo era muy pequeño, y quizás fue por eso que yo no le di mucha importancia, mi madre se quedo con nosotros, ella fue madre soltera y por eso la quiero mas, mi padre ya no nos visita, pero siempre nos mandaba el dinero y nunca nos falto nada, desde pequeño nunca tuve buenas calificaciones, eran muy malas, y casi tuve que repetir año, era distraído y la maestra siempre le decía a mi madre que me llevara con un psicólogo, pero ella, nunca quiso, siempre decía que era porque ella y mi padre se estaban divorciando, y quizás era por eso, que hablaría conmigo y estaría bien. Es increíble porque ahora, todas las escuelas, si los niños no quieren estudiar o hacer algo, sugieren un psicólogo.
—Están locas.
—De hecho. Bueno, después de muchos castigos, retome la escuela, y mis calificaciones subieron, me gradué, y ahora estoy bien con mi trabajo. Pero aun así, de vez en cuando, tomo descansos, y me dedico a aprender a tocar la guitarra
—Yo se tocar la guitarra. Te puedo ayudar, si gustas.
—Oh, genial, gracias, pero aun así no te salvas, cuéntame tu historia. Me interesa saber sobre ti.
—Okey, pero es tarde, tengo que ir a casa, mañana en la terapia te cuanto todo.
—¿Todo?
—Si, quiero decirle a alguien todo lo que me he guardado.
—bien.
---
Wattpad me borro DOS VECES y actualice, merezco un premio, o no sé.
Y me borro la historia de Niall :'v si, esta parte la tenia y bam ya no. Y luego, lo trate de volver a escribir, lo publique y solo me aparecieron que se publicaron 24 palabras TTnTT De casi seiscientas :c
Estoy que me doy un tiro.
ESTÁS LEYENDO
Fobias. |narry s|
Fiksi PenggemarCon cada terapia Harry quería mas a Niall, al igual que este a él. Y su pequeño sobrino le ayudaba para que aceptara mas su amor.