"¡Silencio!" Gritaba el profesor Kelly por el bullicio que hacían sus 30 alumnos , era otoño 26 de septiembre, podrías darte cuenta, las hojas no son verdes, sino amarillas y marrones, los árboles están desnudos, los días son más cortos, debes abrigarte bien si no quieres pescar un resfriado. ''¡Matías te quedaras sin recreo si sigues molestando a Nicholas!'' gritaba el profesor a uno de los bravucones.
Tardó unos 2 minutos en hacer que todos hagan silencio, para ello ya había descontado esos 2 minutos al primer recreo.- La semana que viene vendrá Anne una mujer de 84 años.- Todos los alumnos estallaron en risas cuando el profesor comentó su edad, menos ella. Comenzaban a colmar la paciencia del profesor Kelly.
- ¿Una anciana? Que interesante.- Comentó Matías, sus amigos rieron por aquel terco comentario.
Kelly no respondió a aquello.- Me gustaría que le tengan respeto, ya que vendrá a contarnos su historia.- Dijo Kelly dirigiendo su mirada a Matías.
- ¿ Y que hará? ¿Contarnos cómo aprendió a tejer?.- Dijo Matías con una estúpida sonrisa dibujada en sus labios, sus compañeros rieron nuevamente, menos Matilda que ya había colmado su paciencia, no le encontraba gracia, ningún tipo de gracia, es más, le interesaba la historia de aquella mujer.
- Te contará que se siente tener modales, adefesio.- Dijo furiosa. Matías no respondió aquello, ni nadie dijo nada, solo los nerds y el profesor sabían el significado de aquella palabra, los nerds rieron, y a Matías le preocupó.
- Volvamos con la clase.- Dijo Kelly evitando una sonrisa.
*Matilda media 1.60, no tenia amigos, solo unas 3 amigas, su pelo era castaño y sus ojos también, siempre vestía con tejanos, acompañada con remeras floreadas, pesaba unos 50k, su tez era morena, le gustaban la historias, de preferencia romance, no era nerd ni bravucona, sabía lo justo y así estaba satisfecha, lo peor que podrían hacer frente a ella sería discriminar o humillar aunque sea su peor enemigo, podría tener 14 años pero tenía la mente de una chica de 20, estudió taekwondo 2 años pero nunca lo utilizo para fastidiar ni tampoco para presumir, ella era tan tímida y atrevida, era calmada y histérica, era tan paciente y a la vez impaciente, tan normal y a la vez rara, tan ella.
Matías era lo contrario, estaba rodeado de amigos, pero el no sabía que algunos sólo lo hacían para estar a salvo, el estaba en el grupo de ''Los Bravucones'', media 1.70, su tez era morena, no tanto, sus ojos eran medianos color café, su cabello era color negro, vestía con jeans negros y camisas a cuadros, pesaba unos 70k , odiaba leer o directamente todo lo que tenia que ver con la secundaria, le gustaba aprovecharse de los demás, debías respetarlo y si no lo haces, no querrás saber que te pasará, tenia 15 años pero pensaba como uno de 10, sabía cuando cerrar la boca , cuando defenderse, era maduro pero no lo aceptaba.*
Paso la aburrida clase de literatura, repasando las palabras agudas, graves y esdrujulas, llegó la hora que todo alumno espera ''Recreo'', los bravucones fueron los primeros en salir, empujando todo a su paso, "Despacio'' Dijo Kelly, luego salieron los demás, Matilda saliá última ya que había olvidado su celular, se despidió del profesor y salio de allí, paso por el pasillo que conduce al patio trasero, todos van allí porque esta lejos de dirección, preceptoria y lo mejor según todos profesores, pasó junto a varios alumnos de otros años, vio como todos corrían al mismo lugar, a Matilda no le olía bien, así que apuro el paso, a lo lejos se escuchaba ''¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!'', habìa una ronda de chicos/as, Matilda se metió ha ver que sucedía, Stacy y Kim de 3er año tenían agarrada a Margaret del curso de Matilda, una de las nerds, mientras Marcie la humillaba golpeándola y diciéndole ''¿Te duele?'', Matilda vio a Matías, pero esta vez no vio agrado en sus ojos, cada vez que la golpeaban cerraba sus ojos y apretaba más sus puños, Margaret cayó de rodillas pidiendo que la dejen ir, Marcie reía, Matilda no podía creer que nadie haga nada y sólo filmen, asi que se metió y pidió que la suelten, Matías se enfureció al ver entrar a Matilda en la pelea, sabía que la harían comer tierra, pero no hizo nada, ¿Pero, por qué él se preocupaba por ella?.
- Suéltala.- Dijo Matilda.
- ¿ Y si no que?.- Dijo Marcie riendo.
- Es la ultima vez que te lo pediré.- Dijo.
- Agárrenla.- Dijo Marcie dándole la orden a sus dos amigas.
Matilda rápidamente reacciono y clavo su puño contra la mandíbula de Kim, lo cual hizo que se retorciera del dolor y caiga al suelo, luego golpeo el estómago de Stacy e hizo que esta retrocediera en busca de aire, luego pegó su puño contra el ojo de Marcie haciendo que gritara, sentía sus puños arder, los miró y estaban llenos de sangre que no era suya. Buscó con la mirada a Margaret y no estaba, pero antes de irse dijo ''¡No hay razón por el cual golpearla, carajo, ni tampoco por el cual filmar, imbéciles!'' ese comentario hizo que muchos bajen el celular y se sientan avergonzados. Matilda se sentía muy mal por haber echo aquello, nunca habría golpeado de tal forma a alguien.
Nadie comentó nada sobre aquella pelea, pero algo si sabría, debía cuidarse la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Juvenil
Любовные романыElla no era la chica que él soñó. Él no era el chico que ella imaginó para ella. Ninguno de los dos era un ejemplo a seguir, pero por alguna razón del destino se volvieron indispensables uno para el otro.