Capitulo tres.

1.7K 34 1
                                    

-Vaya, tienes que contarme mucho Harry, nos vemos en clase.-Se despidió Zayn y se fue.
-¿Qué fue eso?-Pregunté molesto
-¿De qué hablas?-Preguntó
-No estoy saliendo contigo.
-No importa, ve a clases, tengo cosas que hacer.
-¿Qué cosas?-Pregunté
-Solo ve.
-Bien, pero te recuerdo que tú no me mandas.-Ella rió y yo me fui a clases.

Narra Jane.

Harry se fue a clases y yo en un segundo ya estaba en el cielo, literalmente.

-Hola, madre.-Saludé
-Llegas tarde, Jane.
-Lo siento, él tuvo un pequeño problema.-Mentí refiriéndome a Harry.
-Si tu padre se enterara.
-Esta muy ocupado para notarlo.-Me encogí de hombros.
-Ser el Dios del Trueno no es fácil, Jane.
-Da igual.-Sonreí-Oye...¿Que pasaría si un ángel tiene contacto con su humano?-Pregunté, ni madre me miró seriamente.
-No bromees con eso, Jane.
-Solo es una...
-¿Lo hiciste?-Preguntó interrumpiéndome.
-No-Mentí
-Bien, no quiero perderte como lo hice con tu hermano.
-Madre... Luke se enamoró, no es su culpa.
-La vida de los humanos no es fácil.
-Ninguna vida es fácil, madre.

Comencé a dudar en mi propuesta para Harry, pero... Nadie tenía que saberlo, sería algo entre nosotros.

-No me esperes madre.-Sonreí, ella me miró confundida.
-¿Por qué?
-Nada importante, te amo.

Ella sonrió y yo me fui, de esta noche Harry no pasaba, va a ser mío sí o sí.

---------

Narra Harry.

Llegué a casa, Daisy no estaba, creo que tenía práctica de las animadoras.
Me metí a mi habitación, no había ningún rastro de Jane.

Suspiré e hice los trabajos que me dejaron, estuve hasta la noche.

Me levanté y miré por la ventana, sentí frío y también sentí que la luz bajaba, sentí unas manos abrazarme por la espalda y tocar todo mi abdomen.

-¿Haz leído el mensaje que dejaron tus padres?-Preguntó en mi oído.
-No...
-Mira tu teléfono.

Mis padres se iban por negocios de la empresa, típico.

-Se van por unos días.-Dije dejando el teléfono en mi escritorio.
-Genial-Susurró-¿Quieres oír mi propuesta?
-Bien.-Asentí, ella me soltó y volteé a mirarla directamente.
-Verás Harry, llevo cuidándote mucho tiempo y... No he tenido tiempo para mí-Empezó-Como verás, no he podido ni tener sexo!-Se cruzó de brazos, yo la miré confundido, que tenía eso que ver conmigo?-Y a eso va mi propuesta querido Harry... Quiero que tú y yo... Tengamos sexo.
-¿¡Qué!?-Pregunté negando-No, se supone que eres mi ángel y me proteges sin condiciones.
-No todos los Ángeles somos así, además... Ni que fueras un virgen Harry.
-No, pero... Igual, no, no está bien, ni si quiera eres humana.
-Anda.-Se mordió el labio acercándose a mi, llevaba un buen escote y sentí como algo presionaba contra mis pantalones-Sé que quieres, Harry.-Sonrió seductivamente posando sus manos en mis hombros y comenzando a masajear suavemente haciéndome perder la cabeza.

De un momento a otro sentí sus labios pegarse a los míos y no supe qué hacer.

A la mierda todo, Jane es un ángel sexy.

Le seguí el beso y la tomé de la cintura apegándola a mi, soltó un gruñido al sentir la erección que llevaba conmigo y la sentí sonreír en el beso.

Mientras la besaba bajé el cierre de su vestido, estaba completamente desnuda, no llevaba ropa interior.

-Que no se te caiga la baba, Harry.-Sonrió empujándome a la cama y sentándose sobre mí, besándome desenfrenadamente, sus labios eran droga.

Sentí toda la excitación recorrer todo mi miembro, estaba torturándome.

Me quitó la camiseta y se quedó mirándome, luego sonrió y repartió besos desde mi cuello hasta donde se hallaba la abertura de mis pantalones y sin dudar los bajó quitándolos.

Miró mi gran erección y sonrió, se acercó a mi cara y repartió besos por mi cuello hasta llegar a mi oreja.

-Vas a hacerme tuya, verdad Harry?-Ronroneó sensualmente en mi oído.
-Maldición si.-Gruñí tomando el control, dejándola a ella debajo de mi, tomé uno de sus pechos y me lo llevé a la boca mientras mi mano jugaba con el otro.
-Hm...-Jadeó hundiendo sus dedos en mis rizos, esta vez quería jugar yo.
-Sabes que voy a hacerte Jane?-Pregunté sacando mi miembro de mi bóxer y sobándolo en su entrada, ella jadeo.
-No...
-Voy a darte duro.-Besé su cuello-Vas a pedirme más.-Ella sonrió y soltó un placentero gemido cuando entré en ella, salí y volví a entrar más duramente.

-Harry...-Susurró hundiendo sus uñas en mi espalda mientras mordía su labio, sentí como comenzaban a caer gotas de sudor de mi frente, nuestras respiraciones eran entrecortadas y nuestros movimientos movían toda la cama que rechinaba por los movimiento desenfrenados de ambos.

-Maldición Harry!-Gritó posando sus piernas sobre mis caderas logrando darme un mejor acceso a ella-Sigue joder...-Murmuró mientras yo besaba su cuello y jugaba con uno de sus pechos mientras la embestía duramente.

-No quiero que esto termine.-Susurró entre gemidos mientras nos movíamos frenéticamente, su cuerpo estaba cubierto por una fina capa de sudor, estaba despeinada y sus labios soltaban melodías para mis oídos-Estoy cerca.-Gruñó, aumenté mis embestidas ayudándola a alcanzar el climax.
-Vamos nena, córrete.-Susurré
-Hm...-Jadeó-¡Ah! Harry...-Dijo entrecortada, liberándose completamente, estampando sus labios contra los míos.
Di unos cuantos empujones más dentro de ella y me corrí, que sensación.

-Joder...-Susurré cayendo a su lado.

Y después de eso quedé profundamente dormido.

Dirty Angel- Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora