Capitulo 1: ¿El Destino Existe?

19 2 2
                                    

Hoy es un día como cualquiera; levantarse, ir a la escuela, ayudar a mí abuela con su tienda y al final regresar a casa pero no.

El universo me odia tanto que todo tiene que ser exactamente diferente de como yo lo planeo así que ahí estaba yo camino a mi casa después de ser echada de una de mis clases por "ser impuntual".

Cuando de pronto lo vi, era el chico más lindo que había visto en mi vida y valla que mi nivel de belleza era muy bajo por lo que cada cosa que veía me parecía hermosa.

Pero este chico era diferente, había algo en el que realmente me hacía querer acercarme y decirle lo lindo que era pero eso sería muy raro ¿no?

Pase frente a él mirándolo como una tonta pero él no me vio ya que estaba platicando con una chica, que era mucho más linda que yo sin duda alguna. Ella era alta (no tanto como yo) su cabello era negro y muy largo casi parecía que no tenía ni un pelo maltratado. Su cuerpo era como el de cualquier modelo (¿Cómo competir con eso?).Y pues su cara ni hablar era más linda que la mía como por toda una vida.

Mientras que el chico misterioso era alto, más que yo eso era obvio, su cara era tan linda y aunque no lo pude ver perfectamente quede hipnotizada con esos ojos obscuros y ese cabello castaño que se acomodó hacia un lado (y eso que no lo vi bien si no les diría hasta cuantos lunares tiene)

-Jamás se fijara en mi-dije después de ver lo bien que se veían juntos.

Resignada y sin más esperanzas seguí mi camino hacia mi casa. Tan solo quedaba una cuadra lo que me llevo a pensar que tal vez él podía vivir por aquí cerca, pero eso sería raro ya que vivido en esa calle por toda mi vida y jamás lo había visto.

Al llegar a mi casa mi madre me recibe con un montón de gritos y regaños pero nada fuera de lo común, ella siempre es así. Me prepare el desayuno ya que como tengo una hermana pequeña mi madre siempre está ocupada.

Comía con toda la tranquilidad del mundo pero al revisar mi celular me di cuenta de que faltaban 10 minutos para mi próxima clase así que tendría que correr para que el profesor me dejara entrar y yo odiaba correr.

Como pude termine de almorzar y Salí corriendo de casa. Al llegar al salón toque la puerta y tras varias miradas con burla por parte de mis compañeros llegue hasta la única silla disponible la cual estaba justo al frente

-Genial-pensé bueno más bien dije en vos alta.

-¿Algún problema señorita Fernández?-Me dijo el profesor con mala gana.

-Ninguno-conteste yo son una sonrisa muy fingida.

La clase transcurrió normal hasta que al comenzar la clase de Biología tocaron la puerta del salón y para mi mala suerte era ese chico que me había encontrado unas horas atrás.

-buenos días señor Vargas-saludo mi muy anciana maestra de biología.-pase esta justo a tiempo, clase les presento a Omar y el será su nuevo compañero-nos dijo mostrando una gran sonrisa a el chico.

No puede ser, es el-pensé

No creía que lo volvería a ver en mi vida y ahora estaba sentado justo a mi lado. Yo estaba muy nervioso aunque no debería, ni siquiera había hablado alguna vez con él, pero aun así yo sentía que cada poro de mi piel transpiraba.

Al finalizar la clase él se fue sin dirigirle la palabra a nadie-valla no es bueno para hacer amigos- Dijo mi amiga Martha que llego sin que yo me diera cuenta.

-Martha me asustaste- dije poniendo una mano en mi corazón ya que realmente me había sorprendido.

-¿Quién es el?-me pregunto ignorando lo que yo había dicho antes.

-yo que sé, por si no te has dado cuenta lo acabo de conocer al igual que tu- dije mostrando indiferencia.

-si, como tú digas entonces dime ¿porque te note tensa durante toda la clase?- me pregunto.

Ella es una gran chica y muy linda por lo cual tiene novio y déjenme decirles que se ven tan lindos juntos. Si lo sé es patético mirar a las parejas felices pero no lo puedo evitar creo que en mi otra vida fui cupido. Hahaha. Pero como ella ya tiene novio intenta que yo me enamore de cualquier chico para así tener uno al igual que ella.

-Martha ese chico no me gusta, así que no empieces a hacer suposiciones ¿sí?- le dije

Pero por ir hablando con ella no me di cuenta por donde caminaba así que al dar vuelta por la esquina me topé con un cuerpo más grande que yo y los dos caímos al suelo y para mi suerte yo estaba justo arriba de él.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola gente linda de Wattpad esta historia es totalmente mía y tal vez no les agrade mucho ya que está un poco basada en mi vida y mi vida es realmente aburrida.

Espero no decepcionarlas he intentare actualizar lo más seguido que pueda.

Espero les guste.

Ha y casi lo olvido soy un poco nueva en todo este mundo así que por favor apóyenme y si tengo algún error háganmelo saber. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora