Narra Jane.
Louis me jaló del brazo y me sentó en la mesa dejándome algo sorprendida, se acomodó entre mis piernas y comenzó a besar mi cuello, tiré mi cabeza para atrás para darle un mejor acceso, mientras me besaba me tomó del trasero y me apegó más a él, dejándome sentir la dura erección que llevaba consigo ya comenzaba a olvidar que esto era solo una simulación.
Reaccioné cuando comenzó a subir mi blusa, me separé de él y lo miré a los ojos, ya no tenían nada de azul, estaban negros.
-Hm, creo que mejor ya no juego.-Dije nerviosa acomodándome el cabello, los chicos sólo me miraban en shock.
No esperé a que contestaran y subí corriendo a la habitación de Harry, me quité la blusa y la tiré por ahí, Dios, que raro fue eso.
-¿Eres tonta o que?-Escuché una voz igual a la mía, volteé a todos lados, nada-¿Vas a ignorarme?-Volvió a hablar-Aquí idiota.-Miré mi silueta en el espejo, era yo.
-¿Qué eres?-Pregunté confundida.
-Soy tu, obvio, tu subconsciente.
-¿Qué? Pero soy un Angel, se supone que no tengo de esos.
-Pues mira que sí-Sonrió-Siempre he estado aquí pero no me haz necesitado mucho, pensaba que había hecho un buen trabajo contigo pero ahora veo que no ya que te acostaste con el tonto de Harry!-Habló histérica.
-Solo me dejé llevar...
-Esto está mal, pero bueno, tú manejas tu cuerpo.
-Yo...
-¿Con quién hablas?-Preguntó Harry entrando a la habitación.Me giré y lo vi apoyado en la pared, quería volver a tenerlo para mí, ahora.
-Bueno, venía a avisarte que...-No lo dejé terminar y lo besé.
-Terminemos lo de la tarde.-Susurré
-Si quieres.-Dijo volviendo a capturar mis labios, me tomó del trasero y me acomodó en la cama delicadamente-Voy a hacerte mía de nuevo, una y otra vez.Poco a poco nos deshicimos de las prendas, menos mis bragas, pero sabía que en cualquier momento me las quitaría.
Sus manos vagaron por cada centímetro de mi cuerpo, hasta llegar a la fina tela que cubría mi zona interior, la arrancó sin cuidado, rompiéndolas y lanzándolas a no sé dónde, no me importó eso en lo absoluto, pero lo que estaba a punto de hacer sí, estaba posicionándose entre mis piernas.
-Hazlo...-Murmuré mordiéndome el labio inferior, cuando entró fuertemente en mí solté un gemido ahogado.
-¿Te lastimé?-Preguntó preocupado mirándome.
-No, sigue.-Gruñí incitándolo a seguir, cada vez que entraba sentía un zoológico en mi estomago.Comenzó a moverse frenéticamente, tanto que sentimos algo romperse en la cama, una madera tal vez, me besó fugazmente haciéndome olvidar todo y me cambió de posición, ahora yo lo iba a montar.
Subía y bajaba haciendo embestidas incontrolables, me susurró que estaba cerca, moví mis caderas circularmente sobre su miembro, comencé a sentir espasmos, estaba por venirme al igual que el, me moví más rápido.
-Maldición Jane.-Gruñó agitado con los ojos cerrados y justo sentí sus líquidos derramarse dentro de mí, a los segundos yo también me vine.
Salí de él y le sonreí, él se relamió los labios y me acomodó a su lado, me tomó de la cintura y quedé dormida en un segundo.
Dos meses después.
Narra Harry.Me levanté de la cama algo decepcionado de que Jane no estuviera aquí conmigo pero aun así lo entendí, siempre era así, aparte, era un ángel, supongo que tendrá cosas que hacer.
Me metí a bañar, cada vez que tocaba una parte de mi cuerpo recordaba a Jane y sus suaves caricias... Dios, estoy enamorado.Cuando terminé de ducharme me puse una camisa blanca, unos pantalones negros y unas converse blancas, luego bajé a desayunar.
-Buenos días.-Saludó Daisy tomando su café.
-Buenos días.-Dije sirviendo jugó en mi vaso.
-Te la pasaste bien anoche eh.-Dijo sin mirarme
-Oh, ah.. Cállate.-Fue lo único que dije, qué vergüenza.
-Llevan mucho tiempo juntos.
-Sí, tres meses y medio.-Sonreí
-¿La amas?-Preguntó tomándome desprevenido, sentí un vuelco en el corazón.
-Yo...---------
Sonreí como idiota, ¿En serio la amaba? La verdad no lo sé.
-Tomaré eso como un sí.
No reaccioné, en serio me había tomado desprevenido, pero... Dios, como no voy a amar a esa chica? Estos últimos meses no sólo han sido solo relaciones sexuales junto a ella, también han sido besos, caricias y largas conversaciones, si la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Angel- Harry Styles
Fanfiction¿Qué harías si tu 'Ángel Guardián' no es exactamente un ángel? ¿Que ella tan solo desee sexo cuando tú la quieras más que eso? ¿Qué te enamores de alguien prohibido y que tu amor no sea correspondido? Dime, ¿Qué harías? -------- Esta novela es una a...