Capitulo 3

116 5 3
                                    

Aquella chica que el habia conocio no fue mas nada que un juego. Pues ella termino desepcionandolo y el habia terminado otra ves en el hospital, si al parecer ese era su segundo hogar. Al darle de alta el chico no era el mismo, su musica era mas ruidosa y solo queria estar solo, se aislaba, se encerraba en su cualto, decidio ya no salir. Pues para que diria el, para que vuelvan a hacer lo mismo en el colegio, los mismo en la calle? Para que vuelvan a burlarse de el, ya esta cansado y solo queria morir, los doctores de recomendaron algunos calmantes, los cuales recordo y le habia llegado de la forma en que murio Dominik en Aquella pelicula, salio de un tiron y bajo a escondida. Todos estaban entretenido y de hasomos hacia donde estaba algunas bebidas, cogio la mas añejada, Black Levy. La escondio en su chaqueta y corrio hacia su cuarto. Al llegar a la puerta su prima lo llama y le pregunta, que llevas ay? El se encerro y tiro la botella en la cama, estaba buscando las pastillas, no habia recordado donde la habia puesto, cuando re un tiron le llega a la mente el lugar, estaban en el baño, suspuro y se encogio de hombros, decidio ir por ellas de una ves por todas, al llegar al baño, no penso dos veces para abrir el votiquin, y coger esas pastillas, habia algunas mas. Las cogio todas y corrio hacia su habitacion, el votiquin lo habia dejado tirado, cuando llega a el cuarto coge una pluma y una hoja de papel, y escribiendo lo siguiente en su carta.

Gracias por esos momentos tan buenos antes de que todo esto hubiera pasado, me hubiece gustado estar mas con ustedes pero, ya no sorporto mas esta vida tan miserable, tan llena de dolor.

Tomando dos pastillas y un buen trago de Black Levy, siguio escibiendo, pues no era muy larga esta carta, solo era para despedirse y agradecer

Tia, no tuviste la culpa siempre te preocupaste por mi y siempre me decias cosas que queria escuchar, como "todo estara bien" y "no temas, yo estoy aqui" esta es mi carta de despedida, gracias a todos por ser de mi vida una miseria, Lamento haber sido una carga para ustedes y aun muerto lo soy... Algun dia nos veremos! Hasta luego.

tomando mas de 4 pastillas y un gran trago de Black Levy, callo al piso, agonizando de dolor y pidiendo piedad, por en el fondo sabia que ese seria su ultimo dolor, ya no tenia por que preocuparse, una ultima lagrima salio de sus ojos café y cerrandolos lentamente, rescoto su cabeza en el frio suelo de su cuarto y ay habia quedado aquel chico que todos Veian como el Emo, su tia junto a su tio rompieron la puerta, al verlo tendido en el suelo su tia se habia desmallado, pues vio la botella de Black Levy y el frasco de pastillas, en el no quedaba ni una, ya no habia tiempo de llevarlo al hospital, habia muerto en su habitacion, era su propio Suicide Room.
















Bueno, espero que por lo menos le halla llamado la atencion, algunas parte son reales. Esperen mi proximo libro!

Suicide RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora