Capitulo 1

85 1 0
                                    

Ana Oviedo tiene 17 años, es morocha con pelo negro, ojos marrones y mide 1,60. Para empezar es fanática de Maluma, ¿quien es Maluma? Es un cantante de musica urbana de Colombia, y Ana era fan el. Su sueño era conocerlo algún dia lo seguía desde que tenia 14 años y jamas dejo de amarlo.

Ana vivía en Paraguay,allí Maluma no era tan conocido pero Ana iba lograr que su pais conociera a su gran idolo, todos los dias votaba por Twitter e Instagram para que pasaran la música de Juan en las radios mas escuchadas, a medida que pasaba el tiempo Maluma siguió siendo mas conocido como cantante en Paraguay por eso Ana decidió formar un Ofc de Maluma Paraguay en la cual ella era la presidenta del club de fans.

A medida que el Ofc Maluma Paraguay crecía, Ana siempre hacia las juntadas con los chicos que eran parte del Ofc.. Ana tenia una mejor amiga llamada Anna Cabrera lose se llamaban igual por algo eran mejores amigas se llevaban tan bien que a las 2 les gustaba Maluma y sueño era conocerlo algún día....

Ana seguía a Maluma en todas las redes sociales que puedan existir en el mundo, cuando estaba en el colegio se la pasaba hablando de el sus compañeros practicamente ya no la soportan pero como la querian tanto y era tan amorosa le seguían la corriente.
Su familia era lo mas importante que tenia en su vida y los que mas amaba en este mundo,su mama Liz Gamarra le decia todos los dias que jamas iba a conocer a Maluma por que casi nadie lo conocía en Paraguay pero Ana jamas perdio las esperanzas.
Conver Ana Y Liz:

Ana: Mama, Maluma público una foto en insta mira esta re lindo,ay por dios por qué es tan perfecto

Liz: Ahhhs hija deja de joder no es lindo

Ana: Vos no sos linda, que decís Ma es hermoso me tiene re enamorada, ojala algun dia dia pueda conocerlo, no pierdo las esperanzas todavia

Liz: Ana no lo vas a conocer, el no es conocido aca en Paraguay

Ana: Mama si que lo voy a conocer y sabes que mejor me voy a lo de Cabrera por que siempre me tiras lo negativo vos.chau
Ana saludo a su mama y se fue a la casa de su mejor amiga...

Luego de pasar una tarde genial con su mejor amiga se fueron a tomar helado.

Conver Ana y Anna:

Ana O: Amiga estoy muy mal

Anna C: Que te pasa amiga? Otra vez el infeliz de Marcos? Que te hizo decime?

Ana O: Noooo ese idiota ya no pasado pisado amiga, Maluma pasa jamas lo voy a conocer

Anna C: Que decís? Nooo esa no es mi amiga que pasa vos jamas dijiste eso, si que lo vas a conocer Ana no me vengas con esas cosas

Ana O: Pero, no se siento que jamas en la vida va pasar por aca

Anna C: Amiga, si va venir no te preocupes sino vamos a Colombia y lo traemos

Ana O: Ayyy que linda, tenes razon no tengo que bajar los brazos justo ahora que esta siendo mas conocido, te amo amiga gracias por escucharme

Anna C: Siempre voy a estar para vos amiga en todo, jamas te voy a soltar la mano y ahora vamos a tomar el helado que se derrite

Despues de esa maravillosa charla que tuvieron de mejores amigas cada una se fue para su casa...

Ojalá les guste la novela soy nueva en esto... voten plis quiero seguirla si es que les gusta...
Pd: Amo a MALUMA❤

Los Sueños Si Se Cumplen (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora