Bueno, que mejor manera de comenzar este libro que presentándome a mi mismo.
Soy AnotherFNAFfan, mejor conocido como Fanne, actualmente mientras escribo esto tengo 17 años y reconozco, con cierta timidez y orgullo a la par, que soy fundashi. Ahora llegará la estampida de féminas que gritarán como poseídas "¡UN FUNDASHI, NO LO DEJEN ESCAPAR QUE ESTÁN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN!"; sería gracioso algo así, pero nunca pasará. Bueno, en mi descripción de perfil tenéis algunos gustos míos porque ahora me da pereza escribirlo (esto lo estoy escribiendo a las 2 am aproximadamente así que sorry, no será un discurso eterno).
Ahora centrémonos en el título y en lo que quiero hablar hoy. El título no tiene que ver absolutamente nada con mi vida sexual de la que además nunca hablaré (y tampoco es que haya algo que contar) por lo que no me asaltéis a preguntas. Bueno, continuando con lo que nos incumbe, el título hace referencia a como me sentí al leer por primera vez historias yaoi con este perfil. Para empezar, yo era un huevecillo (por la foto de perfil de esas predeterminadas que te da el Wattpad) que decidió experimentar el mundo de Wattpad desde otra perspectiva a lo que hacia de costumbre (si, tengo otra cuenta que no os revelaré por motivos personales) y comencé a buscar alguna historia que me interesase de contenido erótico yaoi.
Las dudas me embargaban sin saber que clase de contenido me esperaba, varias historias a las que entré fueron un dardo envenenado para mis dos ojos por culpa de la horrenda ORTOgrafía con la que me encontraba. Pero en cambio otras historias me hipnotizaron y me permitieron entretenerme felizmente con aquellas imágenes mentales tan... ¿rikolinas, zukhulemtas? Bueno, la cuestión es que pude entretenerme y empezar a hacer crecer otro lado de mi mismo que llevaba oculto en mi persona algún tiempo manteniéndome en un anonimato pero siendo yo mismo igualmente.
Ahí es cuando comenzaron las primeras conversación, normalmente cortas, en los comentarios de las historias y en los muros de los escritores, seguidos de los primeros "Seguir" que di. Hablaré de un caso de la primera "amiga virtual temporal" que tuve aquí.
Es algo fácil de contar así que sentaos y disfrutad de mi relato corto y no hacen falta palomitas. Según recuerda mi mente, leí una historia de una chica llamada en aquel momento Pulguita_Asesina o algo así que me agrado, así que le envié un mensaje por el muro al que ella respondió y yo igual cuando lo hizo ella, así que como era un lío nos pasamos a los mensajes privados de Wattpad. Fue poco tiempo, pero me entretuve y me divertí hablando con aquella chica hasta que un día...
*inserte sonido de tijera cortando*
Dejamos de hablar, ¡Puf! Simplemente eso. Pero fue divertido aun así haber tenido una pequeña amiga a la que le agradezco mucho haber hablado al igual que a otra más que ahora me da pereza mirar el nombre pero es algo de monster o algo, no sé.
Bueno, también he llegado ha recibir varios links spam de esos de "lee mi historia" o "lee la historia de una amiga que te gustará" cosas así a las que le hago caso a veces cuando mi mente dice que lo haga.
Bueno, como ya he dicho no pienso hacer un discurso para este inicio del libro de las confesiones de Fanne, así que aquí me despido y espero que os guste este estilo de "libro" para seguir escribiendo más.
Un saludo, Fanne The Bear~
ESTÁS LEYENDO
Experiencias wattpad de un fundashi
Random¿Quieres saber las experiencias de un adicto a al yaoi cómo yo en esta página? Entonces este es tu libro, donde hablaré de mis experiencias y tal como buen fundashi, espero disfrutéis de mi buena narración y gracias por leer -w-