Capítulo 7

100 3 0
                                    

Después de tanto debatir llegó Niall y les preguntó si querían helado.

— No, no es momento, no tengo mucha hambre —dijo Louis lánzándole una mirada asesina por interrumpirles. Niall se dio cuenta de esto y empezó a reír levemente.

— Yo sí quiero —dijo Harry llevándole la contraria.

— Okay

Niall se fue sin preguntar sabor. En ese momento Louis se acercó más a Harry y éste intentó alejarse, cayendo sentado en el piso, Louis soltó carcajadas por doquier.

— ¿Podrías ayudarme a parar? Te lo agradeceré eternamente —dijo el rizado en tono gracioso y a su vez avergonzado.

— Si, si, perdón.

Louis le dio su mano y lo ayudó a levantarse. Vuelven a sentarse en el banquito.

— Oye no te alejes tanto que yo no muerdo, bueno, todavía no —habla el mayor en tono irónico.

A Harry se le sonrojaron las mejillas y miró hacia el suelo para evitar que el mayor se diera cuenta.

— Que graciosito —murmuró.

— Empecemos una amistad, déjame acercarme a ti. ¿Tiene algo de malo? ¿Es porque tu grupito de amigos no me aceptan por como soy?

— Simplemente yo y mis amigos no nos relacionamos con cualquier persona. En verdad no sé que diablos hago aquí, me tengo que ir, vamos a buscar a Niall.

Cuando Harry iba a pararse, Louis puso la mano en su muslo, haciéndole presión para que éste no se pudiera parar, provocando un leve cosquilleo en el cuerpo del ojiverde.

— Quédate —suplicó.

Las palabras se disparaban solas, era como si su subconsciente hablara, Louis en su sano juicio, su timidez no le hubiese permitido decir ni hacer nada de lo que estaba haciendo. Harry se puso nervioso y miró hacia abajo, donde el chico posaba su mano, mordió su labio inferior y luego lo miró a los ojos. Louis empezó a mover su mano hacia la rodilla de Harry, pues ahí lo atacó el nerviosismo al ver la mirada lujuriosa del menor. Soñaba con tenerlo en sus brazos, en todos los sentidos posibles, pero no creía el momento oportuno. Harry no necesariamente lo soñaba, pero sí llegó a pensar en él mientras se "daba cariño", era un deseo mutuo.

— Quiero comprenderte Harry, déjame conocerte —dijo Louis amablemente.

Harry cedió y bajó su nivel de hostilidad con Louis, se relajó, echó su espalda hacia atrás y extendió un poco sus piernas. — Mira Lou, yo tengo situaciones en mi vida las cuales no quiero involucrar a nadie más, no es que no quiera ser tu amigo, es que no pienso en eso, aléjate. Soy como una bomba de tiempo, no te quiero lastimar, gracias por preocuparte —le decía mientras cruzaban miradas.

Louis estaba fascinado con esa mirada, esos ojos tan verdes lo hechizaban, podía contemplarlos mil siglos y no se cansaría, además, le dijo Lou, eso le pareció encantador.

— Entiendo, gracias por ser sincero, me alejaré y te dejaré tranquilo. Pero si necesitas a alguien, búscame, siempre estaré para ti, ya tienes mi número.

— Gracias, pero no creo necesario.

Louis rodó sus ojos al escuchar esas palabras. Niall llegó con los helados y se los entregó a los chicos.

— Niall, a mi no me gusta el pistacho —confesó Louis mientras lo miraba serio pero hablaba con cierta picardía.

— ¿Lo haz probado? —preguntó Harry, por primera vez socializando directamente con él.

Torture (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora