Capítulo 9:" Maybe they leave you alone but not me"

200 27 4
                                    

**Narra Patrick**

-¡Patrick Martin Vaughn Stump! ¿Qué hacías afuera en la azotea del hospital?- Me dice mi madre apenas volvimos a la habitación.

Bufé.
Mi madre estaba de brazos cruzados.
Supongo que el doctor no sabía... En realidad era él quien debería estar regañandome... No mi madre.

-¡Mamá!- Dije quejándome.

Ella solo me observa y suelta un suspiro de la misma manera de siempre.

-Responde hijo- Me dijo.
Me cruzé de brazos.
-Acuéstate en la cama Patrick... Ahora.

Me recosté en la cama de allí.
Mi madre me observaba mientras lo hacia, pero parecía observarme de buena manera.

Cerré los ojos y volví a imaginar el momento en que _____ me dijo que le gustaba.
Sonreí tímidamente... Y cuando abrí los ojos mi madre estaba mirándome con la misma expresión.

-¿Vas a responder?- Dijo ella mientras comenzaba un sermón que trataba sobre:
*Las cosas que Patrick Stump debe hacer*

-Ni siquiera le veo razón a esto. Me refiero a que solamente me desmayé, no me morí ni nada. Solo un desmayo.- Digo interrumpiéndola.

Mi madre me observa como si quisiera que siga hablando.
-Mamá... Está bien, sí me desmayé ¿y qué? No me voy a morir por un maldito desmayo. Estoy harto de todo esto- Ella sabe a lo que me refiero.

-¿Y qué vas a hacer al respecto? ¿Te vas a ir con tu padre?- Me dice.
-Al menos estaría con mi hermano... Y no me quedaría solo todo el tiempo- Me cubro con las sábanas hasta la cabeza.

Me doy la vuelta y quedo mirando las sábanas blancas.
Cierro los ojos y trato de dormir.

Mi madre siempre ha sido así.
Siempre el trabajo de ella estaba primero.
Cuando estaba en la escuela primaria, casi nunca iba a las reuniones con los maestros. Nunca sabía que hacía o que no.
Y menos en la secundaria, a veces notaba que no prestaba atención en clase.
O que no hacía nada.

Siempre fue así.

Pero no entiendo, que tiene de malo el que me haya escapado con ____.
Está bien quizás no tenia que haberme escapado porque debía descansar... Pero no debía ponerse a gritar en la azotea... ni siquiera creo que haya hecho eso.

-Ya vuelvo.-  Le oí decir.

Pasaron unos minutos y sentí como alguien me abrazaba.

-¿Estás bien?- Oí decir a ____.

Me quité las sábanas de encima y me di la vuelta.
____ estaba algo pálida.
Sus ojos estaban brillando.
-¿También te dijeron algo?
Ella negó. 
-Por ahora no. Pero quizás luego.
-No entiendo lo que le pasa a mi mamá- Digo frustrado de alguna forma.

Ella suelta una risita.

-Es raro que Patrick Stump se escape...- Se rie.
-Debería hacerlo mas seguido.
Ella niega.
-Grace no querrá que lo hagas de nuevo.
-Ella no estará siempre para observarme.

Ella se ríe de nuevo. Al parecer está bien.
Se acerca a mi, con una sonrisa pequeña.
Pone su mano derecha en mi mejilla y se acerca mas.
Haciendo que nuestras respiraciones se mezclen.

-Quizás ellos te dejarán solo, pero no yo.
En ese momento me besa.
Sus brazos me rodean en un abrazo, y mis manos van a su cintura.

-Ya saldremos de aquí Pat, lo prometo.
-Te creo... No hace falta que me lo prometas.
-Es por si acaso.

Vuelve a besarme y ahora no nos separamos... Sino hasta que dejemos de respirar.

------
Nota:
¿Cómo están?
Lamento no subir muy seguido... Aun sigue todo esto del comienzo del año y todo lo demás que me fastidia, pero bueno, Que puedo hacer...

¿Que les pareció el capítulo?
¿Y la historia?
Comenten!
(Sigo con mis dedicatorias cursis... ❤Gracias por inspirarme estos días❤)

Si quieren dedicatoria, no olviden decírmelo en los comentarios!! ¡Saludos llenos de My Chemical Romance! (no podían faltar) ❤

New Perspective *Patrick Stump*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora