Después de haber salido con Taylor, no quise salir con alguien más. El hecho de que su álbum 1989 es casi todo sobre mí, no me agrada para nada. Realmente no puedo juzgarla, porque en One Direction escribimos sobre nuestras experiencias personales, y aunque no me guste admitirlo, básicamente Taylor es talentosa.
He salido con varias mujeres, pero nada es serio, normalmente son chicas de una noche y no es así porque yo no las valore como mujeres que son, si no porque eso es lo que ambos buscamos: diversión. Realmente ahorita en este momento de mi vida, no estoy listo para comprometerme en una relación seria.
El caso es que salí con Kendall Jenner a finales de 2014, pero ella lo terminó todo, además de que yo no quería salir en el programa "Keeping up with the Kardashians" porque realmente esa era una vida llena de drama, aunque sé que simplemente por estar en One Direction ya hay drama, no necesito más.
Lo único que atiné a hacer fue seguir concentrado en OTRA Tour, pero pues claro, después fue muy difícil con la salida de Zayn de la banda. Yo sabía que él no estaba muy conforme con la música que hacíamos y sabía que se juntaba mucho con NaughtyBoy, pero de ahí a que se saliera y le dijera eso a Lou en Twitter, me hizo enojar mucho y me afectó de una manera que las fans no se pueden imaginar.
Estos cinco años han sido muy difíciles, por ello, tomamos la decisión de descansar. Tomarnos dieciocho meses para nosotros mismos y nuestras familias. Hemos sido el foco de la farándula y aunque sabemos que incluso en el descanso no nos dejarán en paz, será diferente.
Ahorita estamos en el backstage de nuestra última presentación en vivo, el último concierto que daremos antes del descanso. Estamos esperando nuestro turno, somos los últimos en pasar al escenario de los Premios Telehit.
-Chicos, tendrán que pasar ahora mismo -uno de los encargados nos dice y nos observa con cierta ansiedad.
-¿Por qué? -Pregunta Liam y se pone su fedora hat.
-Las chicas de Fifth Harmony aún no llegan y los chicos de Simple Plan aún no están listos -comenta el mismo señor.
-Vale, ¿aún cantaremos tres canciones? -Pregunta Lou y sonríe.
-Sí, si necesitamos que canten más, les avisamos.
-Okay, estamos listos -digo yo y me levanto, listo para destrozar el Foro Sol junto con mis tres mejores amigos. Estúpido Zain.
~
Estamos en el avión de vuelta a California después de los Premios Telehit. Fue una de las mejores noches de la vida. Todo el público cantaba nuestras canciones y el ambiente estaba muy encendido y era absolutamente de lo mejor. El público me dejó tan impresionado que me arrodillé frente a ellos.
Vaya que extrañaba ir a México y dar conciertos allá.
Ahora tenemos una entrevista con Ellen DeGeneres, y después haremos varios videos con James Corden y así, hasta como mediados de Diciembre que todo acabará y todo será mejor y estará más tranquilo. Realmente necesitamos este descanso.
-Fue asombroso. ¿Recuerdan cómo cantaban todas las canciones? -Dice Niall y yo volteo a verlo. Asiento con la cabeza.
-Ahorita Zayn diría "pero no cantaron bien A.M." -Comenta Lou y todos nos reímos. Es lo mejor que podemos hacer con esta situación.
-Es razonable, digo -Liam comienza a hablar-, sacamos el álbum el trece de noviembre y los premios fueron el veintiséis, creo que es muy razonable que no se supieran a la perfección A.M.
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de Hendall.
FanfictionHistoria corta y ficción. Registrada en SafeCreative, código: 1601046168229.