CAPITULO 71

527 38 5
                                    

Sergio ya salió del hospital, no era nada pero igual se Tenia que hacer estudios por las dudas, Samira se calmo un poco con toda la situación pero igual sigue un poco agresiva y celosa, Simon sigue siendo el mismo (por suerte), Dai se esta controlando pero no esta sola obviamente me tiene a mi, yo sigo emocionada por mi viaje pero voy a extrañar mucho a mis peques y todavía no le dije nada a ser.

Estábamos en el sillón mirando la tele, los nenes están en el colegio y Dai se fue con unas amigas, aproveche para decirle a ser.

___(TN):"ser??"

Sergio:" si? Que pasa linda?"

___(TN):" te acordas que te dije que te tenía que decir algo cuando salgas del hospital?"

Sergio:" casi se me olvida, si si, que paso?"

___(TN):" pues lo primero se trata de mi hermana."

Sergio:" que le paso?"

___(TN):" tiene una enfermedad."

Sergio:"QUE? Que enfermedad?"

___(TN):" no se como se llama, pero tiene que ver con las emociones y el corazón, no puede sentir emociones fuertes porque hay posibilidad de que le agarre un infarto." Dije al borde de las lagrimas.

Sergio:" ay mi vida tranquila, no le pasara nada, nos tiene a nosotros que la vamos a re cuidar si?, ya no te sientas mal, ella estará bien, te lo aseguro." Dijo abrazándome.

___(TN):" gracias ser, que haría sin vos?."

Sergio:" cambiemos de tema amor, cual es la otra cosa que me tenias que decir?"

___(TN):" ah cierto, em no se como decírtelo."

Sergio:" sabes que podes contar conmigo para lo que sea mi vida no pasa nada, dale Decime."

___(TN):" estoy embarazada!"

Sergio:" *-*..........."

BUEEE LES DEJO CON LA INTRIGA PROMETO QUE MAÑANA LA SIGO OKEY LAS AMO CHIKS AHORA SI VOY A SUBIR MAS SEGUIDO, NO SE ENOJEN XD.

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora