Robin caminaba en la sala de interrogatorios y pensó que era extraño estar de este lado, no entendía nada de esta situación, el equipo se veía diferente y cabe añadir que hay nuevos que ni siquiera conoce. ¿Para que nuevos de todos modos? Pensó Robin mirando al vidrio el cual le devolvía su reflejo. Tenía que salir de aquí.
Mirando al techo descubrió una rendija, que le hallan quitado su equipo no significaba que no podía escapar por allí, sonrió.
Del otro lado del cristal..
Batgirl se había mantenido viendo la versión mas joven de Nightwing, cuando lo vio sonreír supo que el chico planeaba algo, conocía esa sonrisa era la de "relax tengo un plan" siempre que tenía uno esa era su sonrisa, claro el plan podía ser loco pero funcionaba.
— Crees que tiene algo en mente — decidió Batgirl romper el silencio que siempre se formaba estando en torno a Batman
— Si. Lo hace. — respondió simple Batman.
— Veré por que no han llegado — dijo Batgirl cambiando de tema y tomando su comunicador.
—No será necesario. — dijo una voz aun lado de ella la cual la hizo saltar en su lugar, solo un poco.
— Idiota no vuelvas a hacer eso — pidió Batgirl mirando a Nightwing
—¿Que? Acaso no me habías visto — dijo Nightwing inocentemente.
—Claro que si idiota— mintió Batgirl cruzándose de brazos y mirando hacia un lado.
—Le han interrogado — fue Tim el que interrumpió esta vez.
—No, pero pronto se resolverá — dijo Batman
— Quienes serán los involucrados en dicho interrogatorio — pregunto Kaldur
—Solo entraremos Nightwing y yo, si quieren permanecer no me importa. Solo no interfieran — dijo Batman mientras se encaminaba a la puerta.
— Me parece justo — dijo Kaldur volteando a ver a la joven versión de su amigo.
—Nightwing vienes — dijo Batman volteando su mirada, echo que gano que todos mirarán a ver a Nightwing el cual miraba a su versión de trece detenidamente, cuando escucho que Batman le llamaba se encamino a la puerta.
Cuando entraron el chico estaba sentado con una mano en su mentón, no levanto la vista cuando escucho a personas entrar.
— Se han dado cuenta que no soy un criminal — dijo Robin sin levantar aun su vista.
—Ese no es el punto aquí — ignoró Batman el anterior comentario y miro cada movimiento de Robin.
—Entonces...¿Cual? Yo no veo el motivo de estar aquí.
—¿Como llegaste aquí? — Decidió hablar Nightwing
Fue cuando Robin levanto el rostro, miro de donde provenía la voz...de alguna manera sentía una conexión con el sujeto que le hizo la pregunta.
—¿Quien eres tu? — Pregunto Robin sin quitar sus ojos de Nightwing.
—Puedes llamarme Wing — dijo Nightwing a medias su nombre de héroe. Sentía que si se lo decía al chico el sabría todo, por ello decidió decir solo una parte.
-¿Wing?..¿Que clase de nombre es ese?— Dijo Robin
—Dije que podías llamarme así no que fuera mi nombre — resto importancia Nightwing con voz fría.
ESTÁS LEYENDO
« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷 🇪 🇬 🇴 » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]
FanfictionRobin conoce a su alter ego. Corrección en proceso...