¿Recuerdas?

174 15 0
                                    

SY- Perdón por jalarte y sacarte de esa manera.- ahora me sentía culpable.

SJ- mmm- parecía tener un sentimiento de culpa, -pero no te preocupes no me dolió para nada- pensé mientras lo veía enojado  

SY- ¿Esta enojado?- dijo preocupado por mi reacción.

SJ- No.- sentencie frió y distante.

SY- Lo estas, ¿Verdad?- de otra forma no me hablarías de esa forma- ¿está preocupado de que piense de él?

SJ- Te he dicho que no estoy E-N-O-J-A-D-O.- trate de sonar dulce pero perece que hago lo contrario.

SY- Me preocupa que te enojes, por favor, perdóname ¿si?- estaba a nada del llanto se podía leer en sus ojos le dolía que le hablara de esa forma.

SJ- Quiero descansar, ¿te parece bien?- dije hábilmente cambiando de tema, para que no llorara, me dolería el verlo llorar.

SY- Esta bien- dije un poco desganado y tragándome mis lágrimas mientras lo jalaba del brazo para que no se diera cuenta.

SJ- E...espera, yo puedo ir solo- Me jalo del brazo y me guió para la salida, creo que me estaba sonrojando por ese toque sentí miles de descargas eléctricas recorrer mi cuerpo.

SY- Si claro, si ni siquiera puedes encontrar el cuarto- dije en tono de burla, mientras fortalecía mi agarre para que no se zafara tan fácil.  

SJ- Esta bien- dije al sentir como su agarre se hacia mas fuerte.

                                                                               +++++++++++++++++++

SY- Ya llegamos- deje algo exhausto vaya que llevar a ese niño a rastras es un trabajo muy duro, ¿Como es posible que Gyu soporte a tantos? tratare de ser mas obediente.

SJ- Por fin...- Ir con él, es como ir en una nube nunca sientes cuando caes, en mi caso cuando me interrumpen.

SY- Tengo hambre- lo dije para que él me pusiera atención, ya que al parecer pensaba algo detenidamente.  Me pregunto ¿en que pensara?

SJ- Entonce come algo- Dije saliendo de mis pensamientos, sin prestarle atención.

SY- Pero no me gusta comer solo- Dije para ganar algo de tiempo con él.

SJ- Y yo quiero dormir- dije algo irritado, pero al voltearme y ver su linda cara mi idea cambio por completo.

SY- ¿Me acompañas a comer?-Definitivamente quería pasar lo que restara del día con él, insistí hasta que se digno a verme, sentí como una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

SJ- De acuerdo, tú ganas- ¿Un momento que acaba de decir?- pero después de acompañarte me retirare a descansar ¿Esta bien? - dios mio creo que me parezco a mi mamá cuando se enoja, ¿Yo dije eso?

SY- Si- afirme sin terminar de escuchar lo que había dicho, me hizo feliz el saber que estaría a su lado.

SJ- ¿Que vamos a comer?- Pregunte curioso ya que al parecer había dejado de prestarme atención al obtener lo que quería.

SY- ¿Te apetece un ramen? - ¿Enserio dije eso? bueno ahora espero que no quiera, estaba preocupado por su respuesta, ¿Que diría?  

SJ- Ok- La verdad yo también tenia hambre así que, ¿porque no comer?, ademas el me esta invitando no puedo ser descortés.

Un vacío de recuerdos [YeolJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora