Incluso a orillas del mar, Mecci podía percibir el olor a sangre en su hermana; el inhalar la llenaba de esa hambre tan familiar que obsesionaba sus sueños. Solo que ahora le repugnaba, dejándole un gusto horrible en la boca, porque sabía de dónde provenía.
-¿Ya lo hiciceron? -preguntó. Estaba parada sobre la costa rocosa, con la mirada fija en el mar, de espaldas a su hermana.
-Sabes que si -dijo Samti. Aunque estaba enojada, su voz aún conservaba ese tono seductor,, esa atractiva textura que jamás podía borrar por completo.- Y no gracias a ti.
Mecci la miró por encima de su hombro, Incluso en la pálida luz de la luna, el negro cabello de Samti brillaba, y su piel bronceada parecía resplandecer. Como acababa de comer, estaba aún más hermosa que unas horas antes.
Unas pocas gotas de sangre habían salpicado su ropa, pero consiguió mantener casi todo el cuerpo limpio a exepción de la mano derecha, cubierta hasta el codo de un tono carmesí.
Mecci sintió que se le revolvía el estómago, tanto de hambre como de asco, y volvió a apartar la mirada.
-Mecci, - Samti lanzó un suspiro y se acercó a ella-. Sabes que había que hacerlo.
Mecci guardó silencio unos segundos. Escuchaba concentrada la canción del mar, ese modo tan particular que tenía de llamarla.
-Lo sé -dijo finalmente, esperando que sus palabras no delataran sus verdaderos sentimientos-. Pero el momento no podía ser peor, Debimos haber esperado.
-No podía esperar más -insistió Samti, y Mecci no podía estar mas segura se di decía la verdad o no. Pero Samti había tomado una decisión y ella siempre conseguía lo que quería.
-No tenemos mucho tiempo -dijo Mecci señalando la luna, ya casi en lo alto del cielo, y después miró a Samti.
-Lo sé, Pero ya te dije que le eché el ojo a alguien. -Samti le lanzó una amplia sonrisa, revelando sus dientes filosos como navajas-. Y en poco tiempo será nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Sea Song.《Aaron Carpenter》
Ficção AdolescenteHermosas. Valientes. Peligrosas. El tipo de chicas que envidias. Así son la clase de turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su ve...