"Blanco como el destellar de una luz titilante en la lejania de lo oscuro"
....... corria lo mas rapido que mis piernas lo permitian,a lo largo de aquel pasillo de crystal brillante, huyendo del cruel destino que me quito a mis padres.....
Porque...?Porque a mi?Que habia hecho para merecer esto?;miles de preguntas asi se formulaban en mi pequeña cabezita mientras seguia corriendo a la habitacion de mis padres,escuchando como en la lejania nana Rose gritaba mi nombre.....Desperte sobresaltada sobre el colchon mullido y las sabanas blancas de seda enredadas entre mis piernas,escuche la puerta de la habitacion abrirse para dejar ver a mi nana detras.
-mi niña,otra vez la misma pesadilla?-pregunto cautelosa la mujer,enredando una y otra vez de manera nerviosa,el hilo de su delantal.
-si....dudo algun dia poder superarlo....
-no piense asi mi niña,algun dia tendran que parar-contesto devuelta con cierta duda.
-quizas....-susurro la muchacha tan despacio que ni siquiera su nana escucho.
-bueno...-la mujer se apresuro a cerrar la puerta y a colocar sobre la cama un hermoso vestido azul cielo a juego con unos tacones bajos y distintos accesorios para acompañarlo- es hora de vestirse para el desayuno,ya es tarde y aun no ha bajado.
-para que?,no puedo salir asi que nadie me vera,no recibo visitas desde que tengo uso de razon-refunfuño la muchacha tapandose con las sabanas hasta la cabeza-no tiene sentido arreglarme si siempre hago lo mismo nana...
-mi niña,sabe las reglas impuestas por su tio,no puede salir porque estaria arriesgandose a que alguien quiera hacerle daño,es la futura heredera al trono pero ultimamente el pais no es seguro y...
-si ya lo se-interrumpio la princesa bajando las sabanas de su cara- es solo que quisiera al menos salir al jardin,nana....-se levanto de la cama y se acerco presurosa a tomar con semblante esperanzado,las manos de su nana- tu podrias ayudarme a salir solo un rato al jardin sin que mi tio se enterara,piensalo,estaria segura porque seguiria estando dentro del castillo,por favor
-....esta bien,pero no hoy,espere a que consiga las llaves del jardin,si se llega a enterar su tio nos va a ir muy mal a las dos,esta conciente de eso?
-si,como tambien lo estoy de que si sigo encerrada mas tiempo,terminare por enloquecer y luego saltar de la torre para ser libre....en compañia de mis padres....a su lado para siempre nana-contesto la muchacha cerca de la ventana con la mirada perdida y sosteniendo entre sus manos el collar que un dia le regalaron sus padres.***********************************
La mujer sabia que su adorada
Selene tenia razon en decir que algun dia perderia la cordura que hasta ahora habia mantenido durante 17 años;cuanto tiempo Felipe Ratzinger pensaba esconder a la verdadera heredera?hasta cuando seguiria su crueldad para con su sobrina?,ese....infeliz aprovecho la muerte de su hermano y su mujer para adueñarse de todo,incluido el trono,pero ella no pensaba dejar que su hermosa niña se pudriera en esa celda de crystal;no señor,mientras ella estuviera nadie impediria que su niña fuera feliz.Con esos pensamientos la mujer volvio a la cocina para encargarse una ves mas de hacer el desayuno de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Glass Princess
Romance"Gris como los cielos nublados antes de una tormenta"asi siempre ha sido la vida monotona de la joven y bella princesa de branderburgo,Selene Levone Ratzinger o mejor conocida como "la princesa de crystal",quien no ha salido del castillo de crystal...