Según el clima que vi ayer en la televisión, hoy sería uno de esos típicos días soleados de verano, donde uno despierta con los rayos del sol entrando por tu ventana, oyes los pájaros cantar tras el comienzo de un nuevo día. Pero al despertar sólo divisé nubes desde mi ventana y lo peor es que cuando decidí salir a comprar algo de comer, comenzó a llover, por suerte ya iba de vuelta a mi casa, aun que ahora me encontraba todo empapado en la parada de autobuses que a más desgracia mía no tenía techo.
Suspire en resignación, llevaba al rededor de 15 minutos esperando el autobús pero nada, la lluvia no paraba ni por un minuto, seguramente de aquí pescaría un resfriado.
A lo lejos divise un pequeño cuerpo cubierto de negro y algo rojo sobre su cabeza, venía caminando hacia donde estaba yo, pobre chico, si supiera que quizá no pasarán autobuses o al menos no en estos ya 15 minutos que llevo esperando. Aun que él lleva un paraguas, sí, aquello rojo parece ser un paraguas, ni eso tengo, un maldito paraguas, sólo tengo un par de bolsas con comida que ni siquiera puedo comer ahora, porque deben prepararse. Mire en otras direcciones y sólo se veía la lluvia bajar desde el cielo, ningún rastro de personas o animales, bueno a quien se le ocurriría andar por ahí mojándose.
Estuve un buen rato mirando el cielo y divisando la lluvia al caer, empapando mi cabello y ropas, disfrutando el sonido del agua al chocar en el suelo. Pero una voz me distrajo.
Pov. Kyungsoo
Los del clima se volvieron a equivocar, por suerte mi madre tenía un paraguas en su trabajo y no me he mojado mientras camino a la parada de autobuses. Cada día le hago el almuerzo pero hoy lo olvido en casa, por lo que decidí ir a dejarlo a su trabajo. Insistió en que la esperará hasta su hora de salida y así irnos en su auto pero me negué así que me paso un paraguas. Después de todo es genial caminar bajo la lluvia.
Me quedaba sólo una cuadra para llegar a la estúpida parada de autobuses que no tiene techo ¿a quién se le ocurre hacer una sin techo? Quizás a un idiota.
Ya estando más cerca pude ver a un chico en la parada, no lleva paraguas. Ya a su lado opte por hablarle, podría compartir mi paraguas con él hasta que llegue su autobús.
-Hey
Pov.Jongin
Una voz me distrajo.
-Hey
¿Me estará hablando a mí? No creo, pero dudo que haya alguien más en este lugar en plena lluvia.
-Hey -una vez más oí la voz pero esta vez junto a un toque en mi hombro, decidí voltearme-. Pude notarte desde lejos y bueno.... -se quedo en silencio y subió su paraguas a mi altura y lo puso sobre ambos-. Sé que no ayudará mucho porque ya estas mojado pero supongo que algo irá a servir.
Al voltearme había un pequeño chico de ojos grandes, tez blanca, unos bonitos labios en forma de corazón y bastante guapo a mi parecer.
-¿Por qué me estás mirando así?
-Eres bastante guapo
-¿Eh? -sus mejillas se tornaron de un leve color rosa.
-Y por lo que veo también tierno -su rostro sonrojado y avergonzado se volvió a uno algo molesto con el ceño fruncido.
-No soy tierno.
-Wow que cortante, eres una combinación de guapo, tierno y frío, estas lleno de sorpresas -al decir eso soltó una pequeña risa-. Y bueno ¿Qué se te ofrece héroe del paraguas rojo? -mire un instante hacía arriba al notar algo puntiagudo sobre el paraguas- con... ¿orejas de gato?
ESTÁS LEYENDO
El pequeño chico de los ojos grandes
Fanfiction-¿Qué se te ofrece héroe del paraguas rojo? -mire un instante hacía arriba al notar algo puntiagudo sobre el paraguas- con... ¿orejas de gato? -¿Te estás burlando de mí? -No, sólo que te hace ver bastante tierno. -No soy tierno -frunció el ceño tras...