Capítulo 12

9 0 0
                                    


-Lucy...- Lo mire al oír mi nombre- ¿Hay alguien que te guste?- "¿En verdad preguntó eso?".

-¿Tu tienes?- Me miró por unos segundos y volvió la vista a la carretera.

-Si, ¿y tú?- Respondió con una sonrisa.

-Yo... Tal vez...

-¿Por qué no estás segura?

-Es que... siento que alguien me gusta... pero me da un poco de miedo... Además siempre está con una chica y eso no me gusta...

-Mmm...- Tenia una expresión de molestia, se quedo callado unos minutos pero suspiró y al fin dijo- Deberías preguntarle si a él le gusta esa chica...

-Algún día le preguntaré... ahora debo concentrarme en nuestro entrenamiento.

Alexander iba a hablar pero justo llegamos hasta mi casa.

-Bueno... Creo que dejaremos la conversación para otro momento.

-Amm... Hasta mañana...- Dije nerviosa.

-Adiós... Cuídate mucho.

-Tu igual- Dije bajando del auto.

Entre a casa, y en el salón estaba Kristhine, Oliver y mi madre organizando cosas para la boda. Camine rápido para que no me vieran, pero mi "bellísima" hermana me vio y gritó mi nombre, no tuve más opción que entrar al salón con ellos.

-Buenas tardes a todos- Dije entrando al salón.

-Hola- Dijeron Oliver y mi hermana.

-Hija, ven a ver el vestido que escogimos para tu hermana- Creo que mi madre está muy emocionada con la boda.

-Es lindo- Dije sin prestarle mucha importancia.

-¡LUCY!- Gritó mi madre- ¡Podrías estar más feliz por tu hermanita! Al menos ella consiguió un novio.

-Les recuerdo que Oliver era MI novio, y de no ser por sus decisiones seguiríamos siéndolo... Aunque les agradezco, ahora sé que él es un idiota que no vale la pena.

-¡LUCY! ¡YA ES SUFICIENTE! ¡VE A TU CUARTO!

Salí del salón y fui hasta mi cuarto. "Solo quiero cumplir 18 años" eso fue lo único que pensé mientras me recostaba en la cama y caía en un profundo sueño.

Abrí mis ojos y ya era de noche, vi la hora... 4:50 A.M. Tome ropa y me metí en la ducha. 30 minutos después salí del baño vestida con ropa casual, busque libros en mi bolso y me dispuse a estudiar para el examen de hoy, es de matemáticas, se me hacen fáciles, así que no necesito estudiar, pero debo hacer algo mientras espero a que den las 7:30 para ir a la escuela. Hice 3 ejercicios y mi teléfono interrumpió el silencio de la noche. Era un mensaje de Alexander.

Alex: Lucy, podemos vernos antes del comienzo de las clases?? (5:50 A.M)

Lucy: Claro... Porque estas despierto tan temprano?? (5:51 A.M)

Alex: Perdón si te desperté... y... pues.. Digamos que desperté y ya o pude volver a dormir. (5:51 A.M)

Lucy: No me despertaste, creo que estamos igual jajaja... (5:52 A.M)

Alex: Tan temprano y sonriendo... Así me gustas Lucy (5:52 A.M)

"¿Como dijo?... Morí y estoy en el cielo... Si eso debe ser..."

Lucy: Dices cosas raras cuando no duermes bien... (5:53 A.M)

Alex: Ya que ambos estamos despiertos te parece si paso a recogerte a las 7 para hablar?? (5:54 A.M)

Lucy: Claro... Nos vemos... (5:55 A.M)

Alex: Nos vemos (5:55 A.M)

Intente concentrarme en mis libros... Pero es imposible, no puedo dejar de pensar en Alexander. Luego de 20 minutos con los libros abiertos sin poder concentrarme los guarde. Ya eran las 6:25 A.M así que comencé a arreglarme para ir a la escuela.

Un auto aparcó a las 6:55 A.M, intuí que era Alexander. Mientras bajaba las escaleras me llego un mensaje de Alexander diciendo que estaba esperando afuera, corrí lo que quedaba de camino hasta la puerta. Cuando iba a abrir la puerta vi a Krishna, la mucama.

-Krishna, ya me voy al instituto.

-Está bien señorita- Dijo haciendo una reverencia.

Camine hasta la reja del jardín, cuando la estaba abriendo Alexander bajo del auto con una sonrisa, es demasiado guapo. Me acerque hasta el auto y Alexander abrió la puerta para que subiera.

-Gracias- El dio la vuelta al auto y se subió.

-¿Cómo estas esta bellísima mañana?- Pregunto muy enérgico.

-Estoy perfectamente bien... ¿Y tu?

-Ahora... no podría estar mejor- Dijo arrancando el auto.

Pasaron 10 minutos en los que estuvimos en silencio. Es un silencio cómodo, es natural. Pero todo tiene un fin.

-Lucy...

-Dime- Dije viéndolo conducir.

-¿Qué hice para que me odies?- Dijo aparcando en el instituto.

-Pues...- Aproveché para bajar del auto. El bajo detrás de mí y me acorralo en una pared.

________________

Muy buenas noches preciosuras!!!

Capítulo nuevo!!!

Espero que les guste ^.^



Lucy, the Vampire [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora