-ah no.-insistí- no quiero volver aquí después.-comí otro poco de helado, sintiendo mi alma congelarse.
Francia: te voy a hablar bien despacio para que me entiendas.-dijo sería- no quiero ir a caminar por el sendero.-me hablo pausadamente-¿comprendes?
-No.-sonreí, divirtiéndome con eso.
Francia: Es tu problema.- se encogió de hombros, caminando.
- A tu mamá no la va a gustar saber que me negaste un pedido tan simple.-jugué sucio.
Francia: ¿y crees que eso me importa?.-me respondió, rayos!.
-No, creo que no.-dije firme- pero debería de importante.-corrí un poco para poder alcanzarla.
Francia me ignoro.
-¿por que no quieres ir por el sendero?.-pregunté, tomándola del brazo, haciéndola que se detuviera.
Francia: ¿no sabes caminar y hablar al mismo tiempo?.-pregunto algo furioso.
-Me gusta que me vean mientras hablo.-la provoque.
Francia: una vez más, el problema es tuyo.-volvió a caminar.
-AAAAAAHHHH.-grite, Francia dio la vuelta, viéndome como si fuera una loca- que hermosa mariposa.-sonreí
Ella suspiro irritada y miro a los lados para ver si estaba llamando mucho la atención.
-Me gustan mucho las mariposas.-comente
Francia: ¿quieres callarte la boca?-realmente estaba enojada.
-No.-sonrei un poco desafiadora.
Francia: Todo el mundo en Londres es tan loco como tu?-pregunto dejandome un poco molesta.
-¿todo el mundo en miami es drog...-me contuve a no terminar la frase, suspirando
Francia: ¿es que?.- levanto su ceja.
-Nada, olvidalo.-mire mis pies.
Francia: termina la frase.-dijo autoritaria.
-El día en el que yo acate a una orden tuya, ten certeza de que estaré loca.-dije, mirándo fijamente sus ojos. Y casi me perdí en ellos.
Por primera vez la deje sin tener que responder, por la cara que hizo, note que no le gusto ser quien diera la ultima palabra.
___________
Voten.gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio (Francia y Tu)
FanfictionDos Chicas Totalmente Opuestas,Una Tímida Pero Con Un Carácter Fuerte.Otra Un Tanto Bipolar,Se Conocerán Por Decisiones Que Tomaron . Una Por La Decisión De Experimentar Cosas Nuevas La Otra Es Porque Convivira Con Tn. • • • Espero Les Guste E...