V. Pensamientos.

1.4K 78 88
                                    

[Kyungsoo]

-¡Hyung! -escuché a Sehun hablarme desde el sillón frente a mí-, me han agradado las chicas.

-Stephanie es muy agradable, Kyung, en verdad me hubiera encantado que me la hubieras presentado desde ántes -dijo Chanyeol sonriente y lo fulminé con la mirada. Sabía que enojarme por eso no tenía sentido pero la realidad era que quería a mi mejor amiga solo para mí.

-A mí también me agradó -añadió Sehun sonriendo por la ventana, por donde se veía la casa de MÍ Solesito.

-Y Nathalia -comenzó a decir Baek sonriente-, me agrada, siento que con ella puedo ser pervertido y no me reclamará ni nada por el estilo -todos lo mirámos con cara de "¿en serio?" y él bufó-. Me gustaría conocerla bien, me agrada mucho y...

-Y tú tienes un contrato de relación, Byun Baekhyun, que no se te olvide -le recordó nuestro líder a lo que Baek se encogió de hombros.

-Eso no significa que me importe la relación y que no pueda estar una noche con alguien más -sonrió malicioso y todos le aventamos almohadas.

-No se juega así con una mujer Baekhyun, se les respeta -le reprendí.

-Era broma era broma -Baek y sus bromas sin gracia-. No, Nathalia no es así, siento que aun que yo le rogara para que tengamos sexo no me aceptaría -y lo mirámos mal-, tiene un bonito cuerpo y todo pero realmente ella se le nota que es especial, me agradó mucho, sabe cómo llevársela conmigo y...

-Y ya te gustó al menos un diez por ciento -le dijo Sehun y Baek sonrió, sin negarlo.

-Me agradó bastante... -comenzó a decir Baek y todos ya lo mirábamos con cara pícara y comenzamos a burlamos de él, Baek frunció el ceño y miró a Sehun-. ¿Y qué hay de ti? ¿crees que no me di cuenta de cómo te querías pegar a Stephanie a cada momento? -yo miré mal al aludido y éste sólo desvió la mirada.

-No es de tu concierne si me le quería acercar o no -dijo Sehun indiferente.

-¿Te gustó Stephanie? -preguntó Chanyeol sonando curioso pero serio a la vez.

-Quizá, no la conozco pero es bonita -dijo mi amigo y Yeol asintió mirándose disgustado-, ¿a ti te gustó, orejón?

-Sí -yo rodeé mis ojos y traté de ignorar la conversación pero simplemente no pude-, es bonita, se reía de mis chistes malos, le gustan los Rilakkuma, se ve que es cómo la chica perfecta -sonrió ilusionado.

-Y es enojona, nada tolerante, grosera y mala persona cuándo la conoces bien , además de que apenas la conoces Chanyeol -añadí serio.

-¿Y qué? -preguntó Yeol sonriente mirando a la casa de mi mejor amiga por la ventana-, yo no soy enojón, soy tolerante, soy respetuoso y buena persona siempre, los opuestos se atraen, ¿verdad? -preguntó Chanyeol ilusionado y me sentí un poco mal por él. Stephanie era una buena persona en realidad y amaba con todo su corazón, pero tenía un poco de miedo de que Steph no correspondiera tan bien, ella era un poco fría al expresar sus sentimientos y no iba diciendo que amaba a alguien a la ligera, sin embargo Chanyeo si lo hacía y me preocupaba más que mi amigo saliera lástimado esta vez.

-Chanyeol, estas hablando muy rápido, ¿estás seguro de que intentarás con Stephanie? -le pregunté sonando inseguro.

-Jamás había estado tan convencido de algo, se nota a kilómetros de distancia que Steph no es una cualquiera, realmente siento que puedo y apenas la conocí hoy -dijo Yeol sonando emocionado.

-¿Y qué si yo quiero intentarlo también? -interrumpió Sehun frunciendo el ceño.

Todos miramos a Sehun y Chanyeol apretó un poco los labios, y yo fruncí el ceño cómo él, lo que me preocupaba ahora era que Sehun era igual o más frío que Stephanie, así que no quería que mí mejor amiga saliera lástimada de esta.

A pesar de todo [EXO Chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora