❤Capítulo 1❤

43 4 0
                                    

Antes que nada me voy a presentar:
Me llamo ____ Merlini, tengo 19 años mido 1,55 mi pelo es rubio y de color rosa y violeta en las puntas(multimedia) vivo en Buenos Aires y me iré a vivir a Madrid allí estudiare mi carrera favorita, psicología. Estuve hablando con mi tío que vive allá y me rento un lindo departamento me dijo que pagaría los primeros 5 meses y luego yo me haría cargo del resto. Me sentía un poco aliviada no tuve las mejores amigas aquí y hace unos días termine con mi novio Lucas Castel(multimedia), seguía un poco adolorida, espero tener una vida diferente.
***********
____ P.O.V:
Sonó mi alarma eran las 11:00 a.m suspire, me levante, y desayune un té con galletas, fui al baño a ducharme y a lavar mis dientes, me vestí cómoda y decidí salir a comprar ropa para armar mis maletas ya que mi vuelo es dentro de 2 días; Mis padres no estaban en mi casa que raro.
Tenia hambre fui a una pizzería con 8 bolsas llenas de ropa; Termine y tome un taxi, necesitaba tener un auto.
Llegue a mi casa y mis papas me dieron el pasaje y las llaves de mi nuevo auto que estaba en Madrid, y me compraron un par de muebles. Estaba contenta no sabía como agradecerles.
***********
Me desperté me fije la hora de mi celular eran las 12:30 a.m, me levante y fui al baño a lavarme la cara y lavarme los dientes, desayune café y unas tostadas, luego ordene mi cuarto; Prepare mis maletas, y lo que iba a usar mañana.
**********
Nuevamente sonó mi alarma a las 7:30 a.m, mi vuelo era a las 8:30 a.m tome una ducha rápido y me vestí, busque mis maletas y guarde un par de mis consolas, no pude desayunar, mi madre me estaba esperando en el auto y nos fuimos rápido; llegamos al aeropuerto y desayune allí y espere hasta que me llamarán, paso media hora y se escucho una voz que decía: Vuelo N°315 a Madrid presentarse para despegar.
Me despedí de mi mamá y me subí al avión.
********
Wii primer capítulo espero que les hayas gustado dejenme sus votos y comentarios lindurass
Gracias a JazVargas4 que me ayudo y me daba ideas Te amo enana<3
♣Es mi primera novela lalala ojala les guste♣
Besotees:* By=Mela:3

La Chica Del Vuelo N°315❤(El Rubius & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora