Idiota!

16 1 4
                                    

Narra Diana: sono mi despertador hora de ir a mi nuevo colegio a ver que tal me va, lo bueno es que conozco ya a varias personas por mi fama en mi anterior colegio, me meti a la ducha y salí diez minutos después me cambie (foto en galería) me hice una trenza en el cabello y me puse brillo labial y rímel.

Baje a desayunar una tostada con mermelada de fresa y un vaso con leche, tome mi mochila y me fui a la escuela.

No me fije y choque con alguien.

Yo:fijate por donde vas idiota!

Xxx:jajaja calla bonita que no sabes con quien te metes!

Yo:Con un naco!

Xxx:Uy! Que fina jajaja soy Johan mucho gusto.

Yo:lamento no decir lo mismo, soy Diana, adiós, esperó que venir a la escuela le haga bien a tu cerebro! A no no tienes cerebro tienes estiércol en su lugar jaja

Johan:ok JAJAJA

***
Me fui al salón y minutos después entró Johan oh no! No puede ser va en mi mismo salón es que mi pesadilla será este Johan o como se llame.

Maestra:vemos que tenemos una nueva aquí se puede presentar!?

Yo:Si maestra:)

Me llamó Diana, Diana Alejandra, mis amigos me dicen Dian o Ale como prefieran y bueno gracias.

Maestra:ok sientese con el señor Johan.

Johan: pero si maestra esta chica me odia.

Yo:si maestra.

Me senté con el y le di un pisotón.

Sono el timbre y me iba a salir cuando sentí que alguien me tomó del brazo era Johan, me acerco a el y me beso, dios este hombre besa tan rico.

Después se alejó.

Johan:ves no soy tan naco, te gustan mis besos.

Yo:jajaja IDIOTA

Juntos Siempre?❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora